PDA

Ir a la versión completa : Probar Equipo en Alemnia



Albert Ruzafa
14 jul 2011, 15:33
Hola forer@s!
Me estreno en este foro después de mucho leer y curiosear, que nunca está de más.

Al lío. Me voy a Alemania a probar un equipo HK. Es el modelo cohedra. De saque me mosquea que los subs sean de 10", lo cual para mí ya es un handicap importantisimo. Dice el distribuidor que es la leche y tal y cual (claro, ¿que me va a decir?) pero yo no me lo creo. Como me lo pagan todo :cool:, iré a ver que tal... ¿Alguien lo ha probado? ¿Alguna impresión/comentario?
Y por ultimo; ¿Algun consejo para probar el equipo? ¿algun cacharro que me pueda ser util? Cualquier cosa que se os ocurra me puede ser muy util.

Muchas gracias!!!! ;)

Americo Enrrique Larrauri Meji
14 jul 2011, 17:24
bueno si es un sistema usado que vas a probar te recomiendo que midas las cajas una a una y ** todas esten iguales ya sea en amplitud y respuesta de frecuencia y face.

Mauricio Lema
14 jul 2011, 20:52
seria bueno que lleves un sonometro y/o un rta te ayudaria mucho, un CD con tus canciones preferidas y que sepas como suena realmente tu disco

Albert Ruzafa
15 jul 2011, 11:31
En realidad voy a probar un equipo de demo, para luego si me convence ir a comprar uno usado (que solo tiene 6 bolos)...

Alguien conoce el sistema HK coedra? que opinais acerca de los subs?

Este es el enlace de HK:http://hkaudio.com/series.php5?section=cs&id=6&ser=Cohedra

Salu2!!