PDA

Ir a la versión completa : Potencia American Pro Concert 4800



Arroyo Daniel
14 jul 2011, 16:20
hola amigos de este foro.. quisiera saber si alguin me puede dra caracteristicas de esta Potencia.. American Pro Concert 4800. es real lo que dice?? necesto comentarios.. muchas gracias?:)

Esteban Lagos
14 jul 2011, 22:39
lamentablemente no.tengo varias de estas de las cuales 2 me fallaron enseguida de comprarlas.clipean muy rapido.y no creo que amplifiquen lo que dicen.
las compare sin medicion con una qsc 4050 (1200+1200 en 4ohm por lado)que compramos y a decir verdad la qsc hacia golpear mas en mis sub.
ojo que con esto no digo que no sirvan,solo que pasan sin penas ni gloria.
estamos hablando de productos chinos.que se puede pedir? demasiado si no te dejan colgado en la mitad de un trabajo.de todas maneras las usamos.
aunque te digo que el precio es muy muy bueno,creo estaria en la gama de las apogee que tambien tienen muy buenos comentarios.:D

Pablo (boi) Garrido
14 jul 2011, 23:06
Daniel, usa el buscador del foro, se hablo mucho de esa potencia y aun se sigue hablando...

los datos que hay son estos

Compresor-limitador
- Impedancia de entrada: 20 KΩ
- Frecuencia de respuesta: 5 Hz- 50 KHz
- Slow rate: 40V/ uS
- Factor de amortiguación >400
- Conectores Speakon, link XLR
- Salida puente y paralelo
- Potencia en 8 ohms : 2 x 1200w
- Potencia en 4 ohms : 2 x 1900w
- Potencia en 2 ohms : 2 x 2400w
- Potencia en BRIDGE 8 ohms : 3000w
- Potencia en BRIDGE 4 ohms : 4000w

Sobre comparacion de Esteban con la qsc, hay que tener en cuenta que con lo que sale la qsc te compras 3 de las concert.

Lucas Behr
15 jul 2011, 05:32
no se si sera tan mala, quizas sea solo algunas que salieron mal.. he escuchado muy buenos comentarios de estas potencias, y de las apogee, con el punto a favor que son casi las mismas pero apogee es mas barato y viene de mas potencia..

claro que contra una qsc no hay comparacion.. quizas no sea que tenia mas potencia sino mejor damping u otro factor que haga sonar mejor..

Martín Cartagenero
15 jul 2011, 07:49
en parte le doy la razon a varios, comparado con mis qsc usa 1300 me parece que es bastante mentirosa la potencia de la americano pro yo me compre una concer c4800. tiende mucho al clipeo. y tiene a favor que son economicas, falta la prueba mas importante, el baqueteo y el paso del tiempo. el dia que haga una medicion les dire, aunque sospecho donde se pierde un 10% de potencia en las american pro. saludos

Cristhian Zarate
15 jul 2011, 16:33
Aunque bueno tambien hay que tener en cuenta el damping factor, tiene muy poco... Aparte no las veo muy confiables.
Es asi, uno obtiene lo que paga.

Alberto Morales
15 jul 2011, 21:58
Hola amigo te comento la potencia american pro serie concert de 4800 si tira lo que dice la variacion se puede notar en para que la vas a utilizar como ser para sublow tiene un factor de damping de 400 mientras que unas ca12 o STS tiene un factor de damping de 500, lo cual hace que salga con mas definicion en los graves, yo tengo las potencia sereie concert de 4800 y la de 3600 y nunca me han dejado a pata son muy buenas

Lucas Behr
16 jul 2011, 12:49
sigo insistiendo, prueben con las apogee. no tengo nada relacionado con la marca aunque muchos pensaran asi...

Daniel O. Ciriacci
16 jul 2011, 21:04
Nosotros usamos las concert 4800 para low, y la verdad que no hemos tenido ningun tipo de problema hasta el momento.

Gonzalo Rojo
21 jul 2011, 09:08
yo estoy por adquirir una concert 4800 tambien y solo me comentaron que son sensibles a los cambios de tension...nada mas...por lo demas...todos me las recomendaron...
he visto sonidos de 4000 personas con estas potencias y ningun problema, pero tambien me llegaron esos comentarios q algunas venian falladas...

Arroyo Daniel
24 jul 2011, 17:01
muchas gracias amigos por los cometarios... me sirvieron bastante

Sergio Sirgo
14 jul 2012, 16:11
hola a todos sincveramente , estaba por comprar un par de potencias de estas ( por el valor , mas que por la s caracteristicas , que no creo que rindabn eso ) pero buenos me he desilusionado , por los commentarios e experiencias de otros usuarios, y real mente me juego un poco y comprare otra CREST CA12 , ya que ya tengo una y es una masa en todo sentido ( poder , calidad de sonido , los graves salen con un punch increible, quiero aclarar que tambien tengo dos QSC EX 400O 1200 P/C EN 4 OHMS y si bien son exelentes creo que la CA 12 a igual potencia es mejor, adquiriré otra CREST CA12....saludos...sergio sirgo

Héctor Gustavo Depiante
15 jul 2012, 12:55
yo tengo una concert 4800 y otra 3600 y cero problemas ya llevan trabajando dos años durante los fines de semana.-

Manuel Aballay
18 jul 2012, 01:26
Yo tengo la concert c4800,para mover dos sub de 1000w cada uno,y nunca tuve problemas.

Cristhian Zarate
18 jul 2012, 09:40
hola a todos sincveramente , estaba por comprar un par de potencias de estas ( por el valor , mas que por la s caracteristicas , que no creo que rindabn eso ) pero buenos me he desilusionado , por los commentarios e experiencias de otros usuarios, y real mente me juego un poco y comprare otra CREST CA12 , ya que ya tengo una y es una masa en todo sentido ( poder , calidad de sonido , los graves salen con un punch increible, quiero aclarar que tambien tengo dos QSC EX 400O 1200 P/C EN 4 OHMS y si bien son exelentes creo que la CA 12 a igual potencia es mejor, adquiriré otra CREST CA12....saludos...sergio sirgo

Sergio, las C4800 no tienen problemas en general, si rinden lo que dicen pero no lo hace tan bien como las de marca (la crest tiene mejores componentes). Pero si algo es cierto es que te conviene comprar otra CA12 si conseguís... tiene mejor respuesta en frecuencia, damping factor, etc. Me parece que haces buena elección, saludos.

Alexis Cid
11 ene 2018, 18:23
Hola. La información fel manual es poco clara. No indica cómo se midió la potencia,
rango de frecuencia en que se midió ni tiempo o distorsión armónica.
hola amigos de este foro.. quisiera saber si alguin me puede dra caracteristicas de esta Potencia.. American Pro Concert 4800. es real lo que dice?? necesto comentarios.. muchas gracias?:)