PDA

Ir a la versión completa : Ayuda



Edgar Martínez
15 jul 2011, 16:19
buen dia o tarde me gustaria saber si alguno de ustedes conoce o es un distribuidor de behringer en mexico

necesito la ayuda claro de quien pueda ayudarme y perdon si no es un tema de los que se hablan aen este foro pero en realidad necesito su ayuda muchas gracias

Uriel Jacob Gonzlez Lopez
22 jul 2011, 13:23
Hola compañero, pues antes que nada creo que deberas ir a las tiendas de musica y preguntar al Gerente la forma de que localizes a sus provedores y ten den datos de ellos.. Aunque dudo mucho que lo hagan pues generalmente son muy egoistas en ese sentido por la razon de que ellos solo saben los precios reales a los que las marcas (Cerwin-Vega, Prosound, Peavey, JBL, Audison, Behrienger, Phonic, B-52,Yamaha, y cientos mas solo por nombrar algunas) ; que en las tiendas ellos ya tienen precios de fabricante...

Pero si estoy seguro que si le platicas tu caso no creo que tengas problemas para que ellos te den datos de sus provedores(marcas de audio) y puedas tener lo que estes buscando o necesites.


PD: En mexico no es dificil encontrar esa marca, es en general una marca muy comercial y sus productos los puedes conseguir sin tantos problemas.

Un saludo y ojala encuentres lo que estes buscando.