PDA

Ir a la versión completa : Z de Salida de Potencias Rhom



Cristyan Jose Renato Tolaba
19 jul 2011, 02:22
Hola q tal a todos.
Espero q me saquen de la gran duda que tengo. Cuento con dos amplificadores rhom los cuales los modelos son el V8.0 y V4.0. Segun el manual de intrucciones que vino con estos amplificadores, los cuales no son especificos de cada potencia, sino manuales generalizados para todos los modelos de amplificadores rohm, contiene el siguiente texto: "No usar en la salida una impedancia menor a cuatro ohm en modo stereo ya que podría dañar su amplificador¨".
Ahora bien, anteriormente pidiendo presupuestos de estos amplificadores me pasaron sus valores de potencia q entrega hasta en 2hom en stereo. igualmente viendo en varios sitios web que comercializaban estos amplificadores, tambien especifican valores de potencias en 2ohm stereo. siendo exactamente los mismos modelos que tengo yo.
Tambien lo que me llama la atencion es que en modo bridge se los puede hacer trabajar hasta en 4ohm, segun lo que especifica el manual. Lo que es similar a otra potencia de marca distinta (ejemplo behringer ep 2500, concert 3600)que si bbajan hasta 4ohm en bridge y 2 en stereo. lo que me hace pensar que mis modelos si bajan hasta dos en stereo.
desde ya muchas gracias y espero que me hayan entendido