PDA

Ir a la versión completa : Reparacion para Crest CA9



Alejandro Ramirez
19 jul 2011, 07:30
Hola amigos me compre una Crest CA 9 usada, y la use una ves, este finde fui para usarla y me encuentro con que no funciona, la enciendo y se quedan los dos led de proteccion encendidoss, sin conectar nada al amplificadorr.
Algun tecnico que me recomienden para estas potenciass???? Desde ya muchas graciass..:mad:

Martín Cartagenero
19 jul 2011, 21:40
te escribo lo mismo que le escribi en otro post: mira reparar una potencia y sobre todo la etapa de salidad no es cambiar solo los transistores, aun dentro de una misma tanda de transistores las propiedades semiconductoras varian, el trabajo que se hace es medir transitor por transistor nuevo para que las propiedades sean lo mas iguales posibles(este trabajo se llama apareo), entonces la resistencia del colector van a tener valores mas bajos de .33ohms por ej, cuanto mayor es el valor de esta resistencia mas perdida de rendimiento tiene y denota que los transistores de salida son de menor calidad, un mal trabajo de apareo hace que se queme los transistores de potencia. por ello te recomiendo que la lleves al service oficial o a alguno con referencias comprobadas en reparacion de potencias. espero que te sirva, saludos

Alejandro Ramirez
04 ago 2011, 06:33
Gracias Martin por tu recomendacion, algun tecnico que recomiendes_?

Danny Ávila (dr. Clip)
04 ago 2011, 21:22
Será que la fabricaron para 220V AC y la probaste a 120V AC? Es raro que ambos canales permanezcan en Protección y ocurre cuando se desconecta el Sensor de Temperatura del Transformador o uno de los Puentes Rectificadores ha fallado.

Gabriél Diorio tiene amplia experiencia y sólidos conocimientos para revisarla y resolver una falla en ese equipo. Enviale un Mensaje Privado y preguntale.

Saludos,

Alejandro Ramirez
07 ago 2011, 22:37
Gracias Dany, voy a averiguar