PDA

Ir a la versión completa : Montarbo W20a Y 215 Sa



Daniel Ríos
17 ago 2007, 12:53
Buenas gente, me ofrecieron 2 cajas MONTARBO W20A y 2 sub MONTARBO 215 SA por 3000 €. Mi consulta es si alguien tiene idea si el precio es adecuado, ya que no he podido averiguar el precio de estos equipos nuevos, y que tal rinden ya que nunca los he escuchado. Aparentemente estan bien, aunque son bastante pesadas para transportarlas a diario como tendria que hacer yo, pero bueno si la compensara no habria problema, la otra opcion seria utilizar 2 sub JBL MP418 SP Y 2 MP 215 de JBL tambien claro, me gustaria saber su opinion, ya que el JBL lo he escuchado y me gusta mucho.

Desde ya MUCHAS GRACIASSS!!

Luis Efren Schiaffino Arvizu
29 may 2008, 00:27
DANIEL, vivo en mexico y yo he tenido las W17A y te puedo recomendar ampliamente la marca montarbo, realmente el espacio que te quitan comparado con el rendimiento que te ofrecen, es por mucho mayor. ahora en cuanto al precio, aqui me costo el par 2,800.00 dlls. por lo que el precio me parece exelente. tambien está la ventaja que te ofrecen las bocinas de 10pgs. en frecuencias de la voz y las cuerdas. (he sonorizado con las W22A y enriquecen mucho los medios. Ojala te sirva mi humilde opinion. saludos