PDA

Ir a la versión completa : Ayuda Por Favor!!!!



David Barahona
21 jul 2011, 21:18
Hola a todos!!!!

Necesito de nuevo su ayuda por favor!!!!

lo que pasa es que hace poco me compre un crossover behringer cx 3400 y quiero saber en que frecuencias debo hacer el corte (para los subbajos y para las cajas aereas), Lo tengo a dos vias...

Mias cajas son unas wharfedale titan 15 pasivas (SISTEMA DE 2 VÍAS RESPUESTA DE FRECUENCIA DE 50 HZ- 18KHZ,SENSIBILIDAD 97DB,POTENCIA DE 400W RMS, WOOFER DE 15\'\'CON BOBINA DE 3\'\',DRIVER DE 1)

y mis sub bajos son unos laney (Amplificador integrado de 300 watts de potencia con parlante de 15 . Respuesta de frecuencia 40Hz-105Hz)

Segun estas indicaciones en que frecuencias debo hacer el corte en mi crossover tanto para los agudos, medios y graves????


Gracias Muchisimas Gracias!!!!!;)

Martín Cartagenero
21 jul 2011, 21:47
si usas el crossover en dos vias (se puede usar en dos vias aunque algunos dicen que no, lee bien el manual) te recomiendo cortar los sub entre 80 y 100 y los midhigth de los 80 a 100 para arriba valga la redundancia. si estas en tres vias tendrias que conocer mas los datos tecnicos del driver sobre todo los cortes serian 80 a 100(sub) de ahi hasta los 1200 a 1400 van los medio y esto depende de los driver ya que a partir de alli arrancan los agudos.
otra cosa pone el filtro de subgraves en 37 o 35 por las dudas.
espero que te sirva. puede haber otras opiniones distintas, y podrian ser aceptables, hay un margen de gustos y limites tecnicos. saludos

David Barahona
21 jul 2011, 21:49
Gracias Estimadooo!!! Muchas gracias