PDA

Ir a la versión completa : Que Procesador Digital Es Mejor?



Francisco Carpena Perez
21 jul 2011, 21:34
Pues eso que estoy decidido a comprar un procesador digital y así co menos aparatos lo tengo en uno, y pongo dos modelos de précio casi iguales, pero quisiera saber cual sería el más recomendable.

http://www.thomann.de/es/behringer_dcx2496_ultradrive_pro_lautsprechermanag ement.htm

http://web.espectaculosarranz.com/p4918_Procesador-Digital-de-Altavoces-2-in-4-out-Digisyntethic-Hxo-14.html

Pues de esos dos no se realmente cual sería mejor, a ver si me pueden dar algún consejo, en cuestiones de mejor electrónica y resultado que me pueda dar.

Saludos.

Andres Andrulakis
21 jul 2011, 22:48
Te cuento que yo compré el DCX2496, es el primer procesador que digital que uso, siempre tuve analogicos, y la verdad estoy muy, muy satisfecho, es versatil, funciona perfecto y tiene de todo, y como muchos lo tienen, siempre te cuentan como lo usan, y alguna aplicacion que no conocías, eso es muy bueno. se consigue en todos lados, y no sale caro. Al principio le tenía pánico a tantos menus y submenus, pero cuando entré en confianza me di cuenta que tan facil de usar como mi telefono. Nunca mas giraré perillas alumbrando con la linterna. No, no, no, "el negro Andrés se digitalizó señores" jajajaja saludos y espero que te sirva mi comentario.

Francisco Carpena Perez
22 jul 2011, 09:30
Muchas gracias Andres, si que me sirve mucho tu comentario, es que por una parte me gustan mucho estos procesadores, pero me hé asustado al ver el manual no entiendo casi nada, me imajino que lo mejor es ponerse sobre la marcha, pero ya digo que también tengo pánico para enfrentarme a la configuración.

Y sobre un crossover analógico me han comentado que esta clase de crossover digitales son más precisos que los analógicos aparte de más cosas que llevan, pero bueno me tranquiliza algo al decirme de que es facil una vez que te pones, por que la verdad que no sabría por donde empezar a meterle mano al bicho, y también la marca berhinger que crea dudas en su electrónica, pero también me han comentado que en esta clase de procesadores el núcleo que que realmente lleva es lo que vale, y hasta se pueden equiparar a otros de mucho más précio, por que en realidad llevan casi lo mismo, eso hablando como digo de esta clase de procesadores.

Un saludo.