PDA

Ir a la versión completa : Hola, Ayuda con Phonic Helix Board



Vaclav Brejcha
22 jul 2011, 12:45
Me presento mi nombre es vaclav soy de chile he leido bastante en el foro y me ha servido mucho.
les cuento hace 3 dias me compre una mesa phonic helixboard mkII firewire
y me ha dado problemas al conectarla al puerto del pc
compre una tarjeta firewire y la instale instaledrivers de la mesa y cada vez que la enciendo se onecta y se desconecta sola el tiempo q mas ha estadofuncionando son como 7 minutos con sonar le
igual me gustaria utilizarla con audition pero no se q pasa
por favor ayuda
gracias

Uriel Jacob Gonzlez Lopez
22 jul 2011, 14:54
Hola antes que nada, bienvenido al Foro, aqui podras asesorarte y nuestros copañeros estaran gustuosos de poder ayudarte.

Bueno viendo tu caso; lo que me imagino y puede haber varios factores qe te den ese problema:

Posibles fallas:

-es que los controladores no son los correctos
-que la direccion del archivo (programa) no este en la direccion correcta en la que el propio programa de tu equipo (phonic helixboard mkII firewire) necesita para su funconamiento
-que no sea compatibles las tarjetas con el propio programa de tu equipo

Hay varias variantes; lo ideal es que desinstales todo y vuelvas a empezar a leer "BIEN" las intrucciones y sobre todo "LOS DATOS QUE TE DA EL FABRICANTE" y asi poder instalar de la maner mas correcta..

Fijate con que "WINDOWS" es compatible tu mesa, pues hay que leer las especificaciones para saber si se puede la instalacion-..

Ahora lo otro que se me ocurre es que no sea compatible los drivers con la tarjeta.. habra que bajarlos o buscarlos correctos.

Hay que ver mas posibles problemas pero lo ideal seria que vuelvas a hacer la instalacion completa pero respetando lo que tu manual dice...

O que mas datos nos puedes dar para ver que error puedirea ocacionar eso..
Podria ser problemas de compatibilidad..

Ojala nos digas que pasa y puedas darme infirmacion de tu manual y ver que controladores utiliza...

un saludo..
Uriel J. Gonzalez Lopez
__________________________________________-
Veracruz, Mexico