PDA

Ir a la versión completa : Problema con Mackie VLZ 1604



Manuel Tomaselli Pizá
22 jul 2011, 17:32
Hola! ¿Cómo les va?.
Antes que nada felicitarlos por este exelente foro.

Les comento mi inconveniente: En la consola Mackie VLZ 1604 que estoy usando se me corta un canal de salida de main mix, es el R. Con un amigo técnico estuvimos intentando sacar señal de otro lado donde podamos utilizar el paneo pero no encontramos una solución que nos convenza. Mañana tenemos un show con una banda de rock Por ahí a alguno de ustedes se le ocurre una solución.

Desde ya muy agradecido!
Gran saludo para el todo el foro

Germán R. Mendoza López
22 jul 2011, 18:19
Hola! ¿Cómo les va?.
Antes que nada felicitarlos por este exelente foro.

Les comento mi inconveniente: En la consola Mackie VLZ 1604 que estoy usando se me corta un canal de salida de main mix, es el R. Con un amigo técnico estuvimos intentando sacar señal de otro lado donde podamos utilizar el paneo pero no encontramos una solución que nos convenza. Mañana tenemos un show con una banda de rock Por ahí a alguno de ustedes se le ocurre una solución.

Desde ya muy agradecido!
Gran saludo para el todo el foro

puede aserlo de los sub grupos y ahi tendrias la posibilidad de el paneo ;)

Walter Servin
23 jul 2011, 10:55
Hola manuel parece ser un problema comun en ese equipo despues de cierto tiempo.... yo lo tengo y tuvo ese drama, pero es reparable segun lo hicieron aca, un tecnico me lo dejo como nuevo, fijate en este enlace lo que dijeron los entendidos http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=8491&highlight=mackie+vlz+problema+salida

saludos espero lo soluciones...es una buena maquina

Manuel Tomaselli Pizá
23 jul 2011, 12:40
Hola muchachos!.
Muchas gracias por las respuestas.
Les agradezco la buena onda!
Voy a ver si reviso eso que dicen en el post.

Saludos!

Manuel Tomaselli Pizá
03 ago 2011, 18:16
Hola, ¿Cómo andan?.
Ahora ya más tranquilo les consulto: ¿Conocen algún taller que dedique a la marca MACKIE?, o alguno que me recomienden, no importa donde quede.
Desde ya les agradezco.
Saludos!

Walter Servin
04 ago 2011, 09:41
En paraguay, a pasos de Posadas arg., maximo control, rodi maximo_controlarrobahotmail.com a mi me soluciono varios temas de la misma mesa

Bernardo Dangelo
04 ago 2011, 14:09
No probaste si desde los main insert salia bien?