PDA

Ir a la versión completa : Line Array Flex TP-850 VS RCF NX L23-A



Elías Spencer
23 jul 2011, 11:43
Hola Amigos,
Deseo comprar un sisterma Line array para un evento que pronto tendre, favor cual de estos dos sistema es de mejor calidad de sonido:

Line Array Flex TP-850 VS RCF NX L23-A

Enlaces para referencias:

Flex TP-850
http://www.tpa-pro.com/en/index.php/Products-ProLdk-ProLdkId-7

RCF NX L23-A
http://www.rcf.it/en_US/products/pro-speaker-systems/nx-series/nx-l23-a

Saludos
Elias Spencer

Americo Enrrique Larrauri Meji
23 jul 2011, 12:21
te puedo recomendar el nx e mi pais hay unas cuantas cajas de esas y e tenido la oportunidad de trabajar con ellas y suenan muy bn y suenan mucho mejor optimizadas
pero tienen limitancias como que solo puedes colgar 8 por lado los preset que trae no son muy bn que digamos si te fijas tine preset que disen 1 a 2 o 2 a 3 dependiendo cuantas cajas pongas creo que le dan mas cuerpo als cajas mediante mas cajas creo que es asi pero no suenan tan bn yo siempre pido que le dejen el preset 1 a 2 y el ing las optimisa y suena muy bn te recomiendo que utilizes un dsp para trabajr con ellas o sitienes una consola digital como por ej una ls9 puedes manejarla con 3 señales sud left y rigth y le das sus devidos cortes y pones en fase le sistema n relacion con los sub suena muy bn pero estaquiado aunque no lo creas las cajas ya estan en fase con los sub claro si utilizas los sub del nx los sub de rcf del modelo nx tienen un modelo con un doble 15 y un mocelo con un 21 *** hay de los de doble 15 pero creo que el de 21 suena con mas presion pero es un buen sistema lo que encuentro que s un pokito caro pero si lo consiges a buen presio esta bn en mi pais estan vendiendo un 4 por lado con 6 sub esta n buenas condisiones si te interesa este es mi num 829 404 3974 y 829 781 1001

Americo Enrrique Larrauri Meji
23 jul 2011, 13:54
esta vendiendo un 4 por lado del nx con 8 sub 4 doble 15 y 4 de 21 pulgadas con los bompers en 37 000 dolares calcula si te conbiene por que si no me equivoco cada caja sale
en 3000 dolares y nada mas en las altas te gastarias 24 mil dolares sin los bompers y te faltan los sub ese presio es en referencia a las 8 altas digase los gavinetes de mid hi frecuencia .ya i esat mi num esto es en rep dom.

Carmelo Luis Marrero
23 jul 2011, 23:03
Que tal elias.depende para que lo quieras porque los 2 sistemas que mencionas son para eventos pequeÑos a medianos.yo he escuchado el rcf y creeme me encanto como suena.el equipo que escuche fue 8 nx l23-a y 4 nx s25-a sali facinado de como sonaba.la otra marca no la he escuchado por eso no puedo opinar pero por lo que estuve viendo es chino y de china lo unico que me gusta son las chinas jajajaja.espero haberte ayudado.

Elías Spencer
25 jul 2011, 08:31
Muchas gracias Americo y Carmelo por sus comentario.

Americo, gracias por el dato, pero le comento que me estan ofreciendo las bocinas en 2,100 desde Miami.

Otra consulta amigo, 12 parlente para 6 por lado, mas o menos en un evento de cuantas personas puede rendir sin saturarlos?

Y entre las RCF NX-L23A y DAS Aero 12A cual suena mejor?

Saludos
Elias Spencer

Roberto Giammichele
25 jul 2011, 12:01
¿Turbo Power Audio? ¿Flex TP 850? Cómo me recuerda a esto: http://www.turbosound.com/product/LIVE-SOUND/Flex-Array/TFA-600H

Americo Enrrique Larrauri Meji
25 jul 2011, 12:17
Muchas gracias Americo y Carmelo por sus comentario.

Americo, gracias por el dato, pero le comento que me estan ofreciendo las bocinas en 2,100 desde Miami.

Otra consulta amigo, 12 parlente para 6 por lado, mas o menos en un evento de cuantas personas puede rendir sin saturarlos?

Y entre las RCF NX-L23A y DAS Aero 12A cual suena mejor?

Saludos
Elias Spencer

bueno aun que te estoy ofresiendo el rcf yo he trabajdo con das digase el 28 el 38 y el aero 12 y el aero 12 se comporta mucho mejor que el rcf ademas el das es un sistema mucho mas profecional si fuera a elejir elijiria el das y en presio no se llevan mucho segun se y el aero 12 no tienes la limitancia del rcf que solo puedes colgar 8 por lado con el das si no me equivoco puedes colgar asta 20 por lado o 16 creo que es si fuera yo elijiria sin pensarlo el das pero elije cuante te convenga rcf segun he notado no tiene tanto headroom com los demas sistemas como por ej en este caso el das el das tiene mejor presio y calidad sonora.

Americo Enrrique Larrauri Meji
25 jul 2011, 12:22
bueno aun que te estoy ofresiendo el rcf yo he trabajdo con das digase el 28 el 38 y el aero 12 y el aero 12 se comporta mucho mejor que el rcf ademas el das es un sistema mucho mas profecional si fuera a elejir elijiria el das y en presio no se llevan mucho segun se y el aero 12 no tienes la limitancia del rcf que solo puedes colgar 8 por lado con el das si no me equivoco puedes colgar asta 20 por lado o 16 creo que es si fuera yo elijiria sin pensarlo el das pero elije cuante te convenga rcf segun he notado no tiene tanto headroom com los demas sistemas como por ej en este caso el das el das tiene mejor presio y calidad sonora.

con el rcf he trabajdo con 8 por lado y logra cubrir bn una are de 110 pies
si problemas pero con el aero 12 logro cobrir asta 130 pies y un poco mas sin problemas. claro poniendo un front fill que este claro eso.

Martín Almazán
25 jul 2011, 15:08
Flex TP-850
http://www.tpa-pro.com/en/index.php/Products-ProLdk-ProLdkId-7

Yo ni me plantearía comprar un pseudo-clon chino de estos sin ningún tipo de documentación.

Fernando Lopez G
25 jul 2011, 22:05
RCF NX me acabo de comprar uno por lado (por que se acabaron acá)

un NXL23 y un NXS25 por lado, esperando a que lleguen mas


El otro día utilice un art725 sobre los NXS25 y el bajo puede mas que el cabezal a mi parecer, el combo sonó increible!!