PDA

Ir a la versión completa : Consola Profesional



Edgar Martínez
24 jul 2011, 19:46
me estaba preguntando necesito una consola de minimo 32 canales

pero no se cual se prestaria mas la utilizaria para una banda ellos usan bateria, precusiones, piano, bajo , 3 metales y 4 voces. pero he pensado en comprarme alguna digital el problema es el presupuesto hasta ahora completaria de una yamaha o1v96 hasta una mackie tt24 pero de esto a una analoga cual se prestaria para lo que necesito no se culquier marca que uds hayan usado por favor pasenme sus opiniones y experiencias de antemano muchas gracias

Héctor Gustavo Depiante
24 jul 2011, 20:10
soundcraft...

Mauricio Lema
24 jul 2011, 20:33
soundcraft lx7ii de 32 canales una maravilla, con un poco mas de presupuesto midas venice la antigua de 32 canales es la mejor analoga que he trabajado, o algo un poco mas economico mackie onix de 32 canales.

Diego Medina
25 jul 2011, 11:50
Antes que SoundCraft prefiero Allen&Heath...

Americo Enrrique Larrauri Meji
25 jul 2011, 12:33
bueno mi recomendasion fuera qu te compres una consola digital por ej una yamaha por lo menos una ls9 32 pero las 01v96 es buena y si puedes comprar los pre noe sta mal opcion pero realmente todos los colegas que an comentado te an dado muchas buenas opciones de marcas que son de buena calidad ya como midas soundcraft y entre otras que mesionan
compra entre esas marcas la que mejr te convenga anivel de presio aun que todas son caras las que mesionan jejeje pero recuerda sipuedes comprar una consola digital esa seria la mejor opcion por que ya tienes de antemano muchas herramientas las cuales no tendrias con una analoga piensa cuanto gastarias en comprar la consola analoga y todas las heramientas ya digase comp,gate,eg graficos,procesadores de ef,y entre otros miselanos y compara si te sale menos costosos que una digital y si no es tanat la diferencia compra y as el esfuerso de comprar la digital no te arrepentiras esmas comodo de transporta y todo.

Edgar Martínez
02 ago 2011, 14:02
muchas gracais a todos me he decicido por la yamaha o1v96 ya que con ella no tengo mas que comprarme al ADA 8000 de behringer para expandirla a 24 canales y esta dentor del presupuesto revise todas las opciones y me termino de convencer la yamaha

gracias de nuevo si alguien trabajo con ella pues pasame sus experiencias

Diego Córdoba
02 ago 2011, 21:58
si con 24 canales te arregla, fijate antes de comprar la digital de Presunus se llama Studio live ahora salio la de 24 canales los que la usaron dicen que suena mejor que la Ls9 de yamaha y es mucho mas barata solo porque no tiene fader motorizados, en lo demas no tiene nada que envidiarle, en este foro se a hablado mucho de la Studio live de Presonus

Edgar Martínez
03 ago 2011, 13:50
aa cierto he escuchado mucho sobre ella pero no sabria en donde quedaron mis niveles pro ejemplo de efectos de monitor y mi mezcla general por que sus faders no se mueven eso creo me dificulta o tu qeu opinas

Diego Córdoba
05 ago 2011, 14:59
SI Edgar, la consola te graba la ecena y una vez que empieza el show lo unico que te tenes que tomar un minutito extra antes para acomodar los faders solamente, lo demas queda guardado, ahora para acomodar los fader tiene una indicador el cual te dice en donde avias dejado el fader, no es que lo acomodas asi nomas, ya te digo, en lo personal teniendo esa herramienta que tiene la Presunus no te hace falta los motores de los fader, en este caso para lo unico que sirve es para aumentarle el precio a la consola, ni hablar cuando tengas que cambiar un motor de esos.