PDA

Ir a la versión completa : Probando sonido con el joe q.e.p.d.



Alejandro Garcìa C.
26 jul 2011, 10:40
A todos un saludo muy grato, desde mi dolor por la muerte del JOE ARROYO, este magnanimo representante del folclor colombiano, como olvidarlo y hoy, muy afectado por el dolor y tratando de no ser tan dramatico quiero a poner en consideracion de todos ustedes y especialmente en Colombia, para todo aquellos, los que tienen empresas de alquiler de sonido, que entre sus pruebas de sonido, tengan en consideracion poner musica del Joe, para hacer un homenaje al Joe y que se escuche por siempre, marcado en nuestros corazones.

Luis Barrientos
26 jul 2011, 15:22
Siempre sera recordado, es mas, hace un tiempo atras compre un original del Joe y para que, siempre uso LA REBELION un tema que gusta mucho por aqui y claro que tambien muchos mas.... Joe siempre sonara y siempre se dejara escuchar como muchos cantantes y musicos que se fueron y muchos que aun estan aqui.

Fernando Lopez G
26 jul 2011, 18:43
Lamentable la perdida, el tema la Rebelión yo también lo pongo bastante por aca!!!

Darío Tapia
26 jul 2011, 19:32
Que pena que se halla ido un grande como joe arroyo, uno de los grandes de la musica caribeña de su país. Si no abre puesto el tema de salsa la rebelion.

Alberto Nieto Petro
27 jul 2011, 22:49
Me uno a tu propuesta Alejandro.
que este maestro de la musica colombiana Joe Arroyo tenga paz en su tumba.
a realizar pruebas de sonido con los clasicos de Joe Arroyo

Marcelo Alejandro Castro Delg
29 jul 2011, 15:42
Son tantos los temas de este grande entre los que mas pongo los siguientes El ausente,hay papa y mi preferido yamulemao
Lamentable perdida

Saludos desde la mitad del mundo

Luis Pinzón Arroyo
29 jul 2011, 15:48
Me encanta la de Yamulemao, hace muuuuuucho tiempo cuando fuí Dj, la mezclaba con "Good Lovin' de Miguel Oscar y La fantasía" ¿Se acuerdan de esa?

http://www.youtube.com/watch?v=SxIJpHXVWD8

Yo sí voy a extrañar a Joe Arroyo, y mucho.