PDA

Ir a la versión completa : Perú



Eliezer Acuña Lagos
18 ago 2007, 15:08
No es un tema de audio pero me pide el cuerpo ponerlo aquí.

Solo transmitir a todos los doperos peruanos un fuerte abrazo.

Es un momento difícil para ese pais y cuando escuché lo del terremoto pensé que desde que ando en este foro tengo compañeros de pasión o profesión que pudiesen estár afectados directamente o sufriendo como todo ese pais.

Desde España pensamos en vosotros.

Lo dicho.
¡¡¡Un fuerte abrazo!!!

José Antonio Díaz Becerra
18 ago 2007, 15:59
Un agradecimiento a todos los compañeros del foro que se unieron en este desastre de la naturaleza, de parte de los compatriotas peruanos del sur.
unidos podremos salir adelante .

Cristóbal Guerra
18 ago 2007, 23:51
Si pasa en Perú, también lo sentimos en toda Latinoamerica....somos hermanos eternos!!!

Un abrazo solidario desde Venezuela.

Sergio Barrera Gaytán
20 ago 2007, 12:38
Es un desastre saber que existen siniestros de esa magnitud, en Mexico sucedio hace un par de años para ser exactos (1985) fue terrible, pero hermanos de peru aca en mexico se esta llevando trabajos de ayuda para nuestros hermanos afectados ¡LOS INVITAMOS A COOPERAR!

¡ARRIBA PERU!

Javier Benites Meza
22 ago 2007, 13:51
Es un desastre saber que existen siniestros de esa magnitud, en Mexico sucedio hace un par de años para ser exactos (1985) fue terrible, pero hermanos de peru aca en mexico se esta llevando trabajos de ayuda para nuestros hermanos afectados ¡LOS INVITAMOS A COOPERAR!

¡ARRIBA PERU!
GRACIAS:

NO saben como ayuda saber que hay gente que se preocupa por nosotros, yo no vivo en PISCO pero mi familia es de esa localidad y hasta hoy contamos con dos muertos, cuatro eridos y un desaparecido; y decemas de damnificados que lo han perdido todo ( Casa, ropa, enceres, comida, la alegria y algunos hasta la fe).

Les cuento que al día siguiente uno pasaba sobre los cadaveres de cientos de personas, y no lo recogian, no por insencibles sino por que ninguno de ellos eran sus familiares que aun no aparecias. Y por que no había a donde llevarlos.

Bueno este foro es de sonido asi que en su proximo evento pidan que manden un saludo, que lo nececitamos.

VIVA EL PERU ******