PDA

Ir a la versión completa : Que Consola Elegir? Yamaha, Allen&Heath...



Reynaldo Villabona
27 jul 2011, 23:53
Hola, bueno hago este tema aparte, ya que hice uno para ver cuales cajas voy a comprar, al parecer ire por las YAMAHA R115 (las nuevas C115V, ya que estas estan discontinuadas)

Tengo 600 dolares, para una consola, chica, nada exagerado, soy de uruguay, el uso sera, un par de entradas stereo para musica y luego 6 u 8 entradas mono maximo, no preciso mas de eso (para ensayar con la banda, conectaremos 2 microfonos y 3 guitarras nada mas)

Estuve viendo lo que se consigue por aqui.

Allen & Heath ZED14 me gusto mucho, 600 dolares, 6 canales mono, 4 stereo, conexion usb para poder grabar la mezcla (me sirve para grabar los ensayos), esta prolija y sencilla.

Y en todo musica, hay varios modelos de yamaha, no se que tal son estas consolas, si alguien sabe hagamelo saber :D

Les dejo el link, para que miren alguna, no mas de 600 dolares.
http://www.todomusica.com.uy/index.php?Q=31

Es eso, allen & heat ZED14? o alguna otra del link anterior que valga la pena?
maximo 600 dolares que es lo que me sale la allen heath

Patricio Pierdominici Ricardo
28 jul 2011, 00:21
Que tal la yamaha MG 166CX USB, por un poco mas tienes compresor individual por canal, efectos, y tambien conexion USB.
Si no quieres efectos, pues la MG166C USB que es algo mas barata que la Allen, al menos aqui en Europa.

Reynaldo Villabona
28 jul 2011, 08:28
Que tal la yamaha MG 166CX USB, por un poco mas tienes compresor individual por canal, efectos, y tambien conexion USB.
Si no quieres efectos, pues la MG166C USB que es algo mas barata que la Allen, al menos aqui en Europa.
estuve mirandola, pero no me gustan NADA los modelos de yamaha, son muy sobrios, no se, algo no me gusta, los faders son cortitos, (la allen heath tiene los faders mas largos, 100mm) ademas no tienen gomitas para que no entre povlo, en cambio la allen heath si.

creo que me quedo con la allen heath, ninguna yamaha me convencio, y aca el modelo con usb de la MG166 no esta.

Gracias de todos modos :)

Patricio Pierdominici Ricardo
28 jul 2011, 12:19
Tu mismo, no hay nada mejor que estar convencido.

Sólo te di una alternativa tal como me pediste en el otro hilo.

Saludos.