PDA

Ir a la versión completa : Cabezal Tango 575



Martin Ferreyra
28 jul 2011, 10:44
Hola amigos. Quería contactarme con colegas que tengan cabezas Tango 575. Yo he tenido problemas con el posicionamiento después de programar ( no vuelven al lugar que se les asigno ) Alguien más le ha pasado esto ??? Alguna solución ???:nut::nut: Gracias.

Iván Virili
29 jul 2011, 07:21
hola martin...me sumo a tu problema...tenemos doce de este modelo controladas con una avolites pearl...me pasa que siempre una o dos luego de programar no vuelven al lugar asignado...y justamente ayer me puse a probar con dos de ellas en el deposito..programe escenas...apague todo..volvi a encender y andan perfecto...
la duda que tenia es que si es posible que esto suceda por no colocarle el final de linea.-
ya que en el show que me sucedio no pusimos los finales de linea.-
o es un problema de los moviles?...gracias..

Martin Ferreyra
02 ago 2011, 05:56
Lo único que es seguro es que cuando haces la programación la haces bajando un poquito la velocidad (canal 11 ) Así seguro que quedan en el lugar asignado. El tema viene cuando los alquilas a otro o te llega un operador apurado y no acepta tener que programar bajando un poquito la velocidad que solo es un momento más. Por lo demás bien ( supongo que tenemos que tener en cuenta precio calidad . . . )