PDA

Ir a la versión completa : Selenium WS600 vs SoundKing FA2241H



Guillermo Daniel Gorlo Laguzzi
31 jul 2011, 01:35
Buenas a todos, alguien utiliza el FA2241H de SounKing? Que me pueden decir de este altavoz en especial? Yo tengo 2 ws600 de selenium y quiero 2 mas de éstos pero el soundking es mucho mas barato y tiene las mismas especificaciones que el ws600.

Martín Almazán
31 jul 2011, 03:03
el FA2241H de SounKing?

Creo que ese código me resulta familiar ;)

Hernan Gomez Schwindt
31 jul 2011, 12:22
Tengo dos sw600 los use como máximo en 10 eventos y se les rompió el cono uno se desintegro y otro se doblo todo la bobina y suspensión están perfectas, nose creo yo vinieron fallados, si queres arreglarlos te los puedo vender baratos . Saludos!!!

Guillermo Daniel Gorlo Laguzzi
31 jul 2011, 13:57
Gracias Hernan, pero no uso nada reparado. es mi politica!

Iván Rivera
31 jul 2011, 15:33
de 1 lo entenderia pero de dos eso ya es falla tuya, por politica de culaquier empresa se tiene que hacer un control de calidad, estas utilizando un cajon adecuado?, mira yo tengo dos bocinas vikson que son de baja calidad y les he dado una arrastrada pero fea ya llevo 3 años con ellas y ni el cono, ni la bobina, ni trencillas ni suspension ha fallado, y le doy al amplificador casi al clip (nadamas como prueba durante 3 horas y nada)

Andres Andrulakis
31 jul 2011, 20:03
Hola Guillermo, así que ténés 2 ws600 y querés agregar 2 mas de otra marca?
ya arrancamos mal, NUNCA MEZCLES COMPONENTES, yo uso ws600 y bien cortados en cajas apropiadas andan bien, imaginate los otros parlantes para que funcionen bien, necesitas otro tipo de caja, otro corte de crossover, o sea te puede salvar que tengas un procesador como el DCX2496 para que ajustes salidas diferenciadas para esos subs o sea, si te gusta difícil hacélo.
Es tanta la diferencia en $ entre SoundKing y Selenium????, no creo porque yo los uso porque son económicos. Entre gastar un poco mas de dinero ahora o mas dinero después de haber renegado, trabajado horas en vano, insultado, patear las cajas y revolear el parlante contra el piso.....
Pensalo, y miremos otras opiniones de otros Doperos que sean menos temperementales que yo jejejje
Saludos

Matias Frusto
03 jun 2013, 10:09
El soundking a mi gusto tiene mas calidad,

Julio Gutierrez Ali
03 jun 2013, 10:56
Estimado Daniel, saludos si ya tienes los Seleniumbien, ahora compra los 2 que necesitas,incluso cuando quieras tener mas presion simplemente aumentas la cantidad ,pero de una sola marca ya que el sonido sera igual en todas las cajas, es muy preciso lo que te dice
Buenas a todos, alguien utiliza el FA2241H de SounKing? Que me pueden decir de este altavoz en especial? Yo tengo 2 ws600 de selenium y quiero 2 mas de éstos pero el soundking es mucho mas barato y tiene las mismas especificaciones que el ws600.

Luciano Sequeira
13 sep 2014, 19:15
los soundking son los mejores parlantes chinos q e usado andan muy bien pero creo q selenium los supera y si ya tenes esos hermosos ws600 hace un esfuezo y comprate la misma linea para q la frecuencia sea pareja y no mesclar marcas