PDA

Ir a la versión completa : Crear Un Pa O Comprar Uno? Que Es Mejor?



Raul Padilla
01 ago 2011, 13:57
hola cuento con 35 mil pesos para comprar o armar un PA para mi banda, mi proyeccion es para 200 personas maximo. toco metal bastante ruidoso xD asi q creo las bocinas si reciben un castigo pesadito, que es mejor, armar mi pa o comprarme un pa jbl mrx 500 que constaria de 2 mxr225 y 2 mxr518s. o que PA seria recomendable armar para q quede bien potente ya que en cajones no gastaria.

Americo Enrrique Larrauri Meji
01 ago 2011, 16:22
bueno te recomiendo mi hermano que compre un sistema original no tengo nada ncontra de los sistemas clonados pero viendo nose que tanto se 35 mil pesos en tu pais pero chekea a ver un modelo de jbl que tiro nuevo de la serie prx600 te recomiendo las prx615 mid hi selfpower y los sub prx618 rs selfpower chekea en la pagian de jbl pro estan aun precio increible con relacion calidad precio yo los uso para bandas de rock ya digas pop rock soft rock y hard rock y tienen muy buena calidad y aguante y buena precion sonora los equipos clonados no se pero no me agradan mucho pero tu sabras
cual te conbiene y mas que las jbl pesan 35 libras jejeje y los sub 50 libras asi que tu mismo montarias el sistema tu solo jeje asi ** es bien practico

Joffre Moreira
01 ago 2011, 17:03
tambien te recomiendo jbl prx 600 muy bueno lo utilizamos de monitoreo y sidefill en la empresa de un amigo los musicos se sienten bien con este sonido ademas compra un driverack dbx px es exclusivo para sistemas activos

Diego Córdoba
01 ago 2011, 19:58
Hola Raul, mira la verdad no eh escuchado el Jvl, si lo tengo que juzgar por la marca, sin dudas que debe sonar bien, ahora, aca en Argentina las bandas de Metal les gusta mucho el kf 850 con low sb1000 con uno por lado del kf 850 vas a volar todo jajaja tiene muy buena presion sonora ese y suena muy bien, los originales y algunos clonados tb, pero con los clones si no tenes demaciada idea te pueden vender un buzon como se dice aca, es decir si no haces mediciones, lo escuchas, y lo probas bien te podes llevar una desilucion. Saludos

Israel González
01 ago 2011, 21:22
Que tal Raul, pienso que con 35 mil no creo te alcance para un buen PA, podria ser para un pasivo pero activo no ya que son más caros y por el genero de musica que tocas un modelo pequeño no creo que te aguante, posiblemente alcances a comprar un sistema pasivo pero ten en cuenta que necesitas crossover, eq, y amplificadores grandes por que necesitas bocinas grandes, yo estaba en la misma situacion que tu me anime a hacer un sistema fue diseño propio y me resulto exelentemente bien, bueno mejor que unas yahama cw215 o jbl mrx si, las yamaha cw215 estan en 20 mil el par y las mrx500 en 25 mil el par

Raul Padilla
02 ago 2011, 01:49
gracias a todos por sus consejos, tengo la suerte de q en cuanto a los cajones solo debo comprar la madera, tengo los planos para woofers y tipo concert y pensaba hagarrar bocinas jbl de unos 230 usd los q traen la rmx de la jbl, no se como vean si me puede beneficiar, de hecho agarrare el cross over dbx ya lo tengo cotizado y como ultima opcion es agarrar
2 mrx525 jbl
2 mrx518s jbl
un crossover dbx
consola o mixer ya tengo
el poder ese no sabria cual tomar.

muchas gracias hermanos =)