PDA

Ir a la versión completa : Mini-YGDAI Cards para M7cl Salida Aux



Milton Abel Apaza Ticona
01 ago 2011, 20:02
Hola

Dopa Amigos

Necesito aumentar las salidas aux de la m7cl, a 24 aux, estuve mirando la
wep de Yamaha y encontre este modelo MY4-DA, como los In-Ear los conectan en estereo los 16 aux que tiene la m7cl ya no alcansan, alguien sabe sobre el tema no quiero errar la compra, agradesco sus comentarios

Atentamente

Milton Apaza

José Luis Doblado (bola)
02 ago 2011, 02:56
Milton puedes ponerle 3 tarjetas MY4 a tu M7CL para tener mas salidas sin problema y seleccionar el ruteo en tu softpatch de la consola

Danny Ávila (dr. Clip)
02 ago 2011, 06:48
Hola Milton.

Te sugiero que compres la MY8-ADDA96 que en un solo Slot provee 8 Entradas y 8 Salidas analógicas a las mesas Yamaha. Con ello le confieres 8 Salidas físicas a los Matrix para usarlos como envíos Auxiliares y tienes 8 Entradas mas para asignarlas a Retornos de Inserción, 2 Track In, Mezclas provenientes de otra mesa a los buses asignables de tu mesa (Desk Link), etc.

Saludos,

Milton Abel Apaza Ticona
03 ago 2011, 08:52
Gracias
Jose Luis, y Danny Avila me ayudaron mucho ya tengo mas claro el asunto de Mini-YGDAI Cards, solo una pregunta mas las dos tarjetas sujeridas el envio es por matrix
Saludos
Atentamente
Milton Abel Apaza

Danny Ávila (dr. Clip)
03 ago 2011, 16:31
...solo una pregunta mas: las dos tarjetas sujeridas el envio es por matrix?...

Así es Milton. Se asignan las Salidas de los Matrices al Slot 1 y allí correspondientemente a cada salida disponible en la MY8-ADDA96 mediante el Soft Patch.

La Versión 3 del Firmware permite usar la página de Matrix de la misma manera que los Auxiliares para la función Sends on Fader.

Saludos,

José Luis Doblado (bola)
11 ago 2011, 04:20
Milton, el envio es por donde tu lo quieras, puedes asignar el envio que quieras a las salidas de las tarjetas, desde auxiliares, matrix, direct outs o los master estereo.

Danny todas las versiones de la M7CL te permiten usar los Matrix como envios auxiliares, la Version 3 del software ya te permite usarlos desde el Studio Manager con la funcion Sens On Fader