PDA

Ir a la versión completa : Calidad Crown Xls 5000 Vs Ep 4000



Juan Cabut
02 ago 2011, 09:14
estuve provando para los subs del line array beyma 2x18p1200 2400 aes a 4,las siguientes etapas de potencia. la crown xls 5000 y la ep 4000 de behringer en cuanto a potencia y calidad en medios agudos la crown perfecta la behringer para medios agudos en crestas llegaba al clip muy rapido debido a su menor potencia y un poco menos de brillo en agudos pero mi sorpresa fue en los subgraves,aunque tiene menos wats la ep saca unos subs mucho mas limpios y mas pegada que la crown, la crown tiene mucho mas volumen pero una pegada mucho mas seca,pongo esto por si alguien le interesa. un saludo

Luis Camacho
02 ago 2011, 16:31
Me interesa mucho tu post, ya que hace un par de meses, compre dos subgraves de 400w a 8 ohm y queria moverlos con una ep 4000, y me desaconsejaron que la comprase por la fama que tiene beringher en nuestro pais. Al final compre una work wpp 1700 ,que me van bastante bien, pero siempre me ha quedado la duda de como irian con la Ep. Y ahora tu, me estas diciendo que da subs mas limpios y mas pegada que una crown xls 5000, que es el doble de potencia,el doble de calidad y el triple de cara,jejejeje...Nunca dejara de sorprenderme este mundillo..Aunque, la crown no es que tenga un damping muy bueno, que es fundamental para que los subs vayan bien. Creo que tiene 200, y eso es muy bajito. Igual de ahi, la falta de pegada.