PDA

Ir a la versión completa : Dbx Driverack Px



Francisco Carpena Perez
03 ago 2011, 09:50
Hola, hé estado viendo este modelo del dbx y no se si puedo conectar mi sistema como yo lo tengo, este modelo dice que es para cajas autoamplificadas, el por que? en que se diferencia del otro modelo que no lo es?.

Y en mi caso que tengo un amplificador alimentando a dos cajas, y el subwoofer que es autoamplificado podría conectar el modelo px?.

A ver si alguien me resuelve la duda, gracias

Francisco Carpena Perez
03 ago 2011, 09:56
Puntualizo de que las cajas son fullrange con su divisor pasivo para medios y agudos, simplemente es usar el dbx para todos los demas parametros que tiene y el crossover entre sub y cajas fullrange.

Patricio Pierdominici Ricardo
04 ago 2011, 04:32
No hay ninguna diferencia, lo mismo da conectar el PX a la etapa integrada de un altavoz que a la etapa externa de otro.

No es que sea para cajas autoamplificadas exclusivamente, simplemente está orientado a sistemas de este tipo, con presets de cajas autoamplificadas, y por ser de dos vías que es el típico sistema autoamplificado de cabezales y subs, pero se puede utilizar perfectamente con pasivas, como otro DSP cualquiera.

Francisco Carpena Perez
04 ago 2011, 09:53
Muchas gracias por la aclaración, es que como mi sistema es bien sencillo, pues me ahorro dinero con el modelo dbx px, por que por ejemplo estaba barajando en el BEHRINGER: DCX2496 que sale hasta más barato, pero la mayoría del conexionado que me ofrece no lo aprovecharía, y creo que siempre será más calidad el dbx por que también vale más, aunque menos que el modelo PA.

Un saludo.

Francisco Carpena Perez
08 ago 2011, 21:03
Me pongo a leer el manual que me hé descargado y me asusto y me tira para atras, por que veo que dice una serie de datos muy técnicos y me da miedo liarme y no saber por donde tirar, por que soy de los que le gusta ponerse y hacer comprobaciones sobre la marcha pero si entrar en detalles técnicos, y bueno en aparatos análogos aunque no sea muy entendido por ejemplo con lo del crossover algo tengo claro, pero al ver el manual del dbx y llevar tantas cosas por eso del lío y de hacer alguna cosa rara y estropear más la cosa.

Realmente cuando uno tiene el aparato delante ó cualquier procesador de estos digitales son faciles de usar hé intuitivos?, es que no lo veo nada claro parace que sean para técnicos super entendidos, más que nada por la cantidad de cosas que lleva, y por ejemplo con mi sistema no sea necesario tanta configuración, por eso la duda de adquirir uno, no por las cosas que lleve de configuraciones, si no de liarme y no sepa hacer lo más facil.