PDA

Ir a la versión completa : Duda Yorkville Ls1208



Giovanni Rovel
04 ago 2011, 12:17
Hola a todos, tengo una gran duda espero me puedan ayudar, vivo en Mex, DF. y quiero realizar una compra de Sub`s Yorkville LS1208, pero no se donde puedo encontrarlos originales, ya que solo he encontrado clones con bocinas de otras marcas como beyma y eminence kilomax, me los quieren vender en $14000 siendo que son clon, ojalà me puedan ayudar, muchas gracias.

Martín Almazán
04 ago 2011, 12:18
http://www.yorkville.com/default.asp?p1=5&p2=0&p_id=55&Country=Mexico&submit.x=7&submit.y=8

Giovanni Rovel
04 ago 2011, 12:51
muchas gracias amigo, lo voy a checar.

Guillermo Alfaro
04 ago 2011, 21:27
si eres del D.F. en el centro en la calle de mesones hay una tienda grande en donde venden Yorkville originales preguntales si los tienen
www.topmusic.com.mx

Giovanni Rovel
08 ago 2011, 09:23
Muchas gracias, voy a buscar la tienda, porque este fin de semana fui a la direccion que esta en la pagina oficial, y ya no existe el negocio, ahora es una refaccionaria, saludos..

Israel González
08 ago 2011, 10:12
Muchas gracias, voy a buscar la tienda, porque este fin de semana fui a la direccion que esta en la pagina oficial, y ya no existe el negocio, ahora es una refaccionaria, saludos..

Me impresiono la direccion en la que se hubica esta tienda, es una de las calles mas peligrosas del D,F. y el barrio tambien, yo vivia ahi, es curioso que esta tienda tenga esta hubicacion jamas lo habria imaginado...:confused:

Martín Almazán
09 ago 2011, 05:50
Muchas gracias, voy a buscar la tienda, porque este fin de semana fui a la direccion que esta en la pagina oficial, y ya no existe el negocio, ahora es una refaccionaria, saludos..

Yorkville debiera ser más más diligente con su lista de distribuidores para no dar tan mala impresión, la verdad.