PDA

Ir a la versión completa : Una Recomendacion por Favor!



Americo Enrrique Larrauri Meji
04 ago 2011, 21:49
hola colegas del dopa les saludo.
hoy quisiera que me recomendaran por que hay unas personas que quieren un sistema pro y me pidieron aser esas gestiones y buscar un buen sistema pero estaba dudoso y queria algo nuevo que no uviese en mi pais para aser competencia con las demas empresas de mi pais estaba pensando entre adanson, l´acustic, d&b audiotecnis, martin audio,turbo sound
cual de estas marcas me recomiendan les pido ayuda por que no conosco estos sistemas pero se que son de buena calidad y son pedidos en riders
pero me gustaria que mensionaran modelos y hablen de los pro y los contras de estos sistemas y me digan cual me recomiendan.

Erwin Rios
04 ago 2011, 22:02
la verdad los equipos que pones ahí hay un mundo de diferencia entre uno y otro y cada uno es bueno en diferentes usos la verdad aunque no lo pusiste ami me gusta los sistemas pasivos por mucho detalles desde la potencia hasta la durabilidad y protección en caso de lluvia y uno de mis preferidos y muy aceptado en los Raiders es el JBL VERTEC 4889 por potencia y muchas otras virtudes de los que pones ahí me gusta el l´acustic y el d&B pero la serie J por su claridad y cristalinidad pero no me gustan sus grabes pero eso es depende de lo que vallas a sonidiar y cuantas cajas vallas a tener por lado
saludos

Americo Enrrique Larrauri Meji
04 ago 2011, 22:47
grasias erwin el jbl vertec es un buen sistema y lo he escuchado pero lo hay en mi pais y no tien mucha salida de alquiler, y el sistema que busco realmente es para shows grandes y medianos y cajas suficientes para aser fromt fill side fill out fill back fill y p.a oviamente y relevos o delays,prefiero tan bn los sistemas pasivos pero enrealidad busco calidad y precio y buena salida de renta del mismo sistema.