PDA

Ir a la versión completa : Altavoces Autoamplificados



Jose Manuel Lopez Garci
05 ago 2011, 11:41
Buenas tardes a todos.

Estoy pensando en adquirir 2 altavoces autoamplificados para hacer disco movil en bodas sobretodo. Actualmente voy con una etapa de 1300 W a 4 Ohm y 4 pasivos de 350 W (2+2) pero esto me supone bastante peso, espacio para el trasnporte y más tiempo de montar y desmontar. Los autoamplificados tambien me irían bien para ceremonias y aperitivos y no tener que montar y desmontar tanto equipo.
Conozco los JBL PRX autoamplificados, suenan muy bien pero el precio se va un poco del presupuesto, he visto los Behringer NEO por internet y la verdad prometen por las prestaciones y el precio.
Aunque Behringer no ha sido una marca puntera he leido algún comentario (no muchos la verdad) de esta serie que los describen como algo excepcional en cuanto a calidad precio.
Alguien los ha podido probar? Y aunque la potencia RMS que san por catálogfo (800 W) quizás no corresponda ya que tienen una SPL de 128 dB, quizás los 600 W RMS sí que los den, que tendría suficiente.
Espero vuestros comentarios.

Saludos

Israel González
05 ago 2011, 15:06
No haz pensado en la marca española DAS tiene varios modelos autoamplificados o makie.
Yo conosco el modelo B215D autoamplificado y te puedo decir que me impresiono, suenan muy bien para su precio y el driver es grande de 2" aguanta bien el castigo, y el precio es comodo.

Yair (yayo) Turnes
06 ago 2011, 13:54
Hola! Mira, yo te puedo recomendar lo que probe, y la verdad que estoy muy contento con unas QSC K12...
Las behringer no las escuché... Yo las uso para audio en vivo, pero tengo un DJ amigo que recientemente compro dos K10 tambien de QSC para hacer de DJ mobil, pero las va a acompañar por un par de subs. No se como estaran de precio en tu pais, aca son caras pero son algo mas economicas que las PRX de JBL.
Las K12 me gustan porque montadas a altura, tienen muy buen tiraje, y aparte tienen driver de 1.75.-
ESpero te sirva mi experiencia o consejo, un abrazo!

Patricio Pierdominici Ricardo
06 ago 2011, 14:26
http://www.thomann.de/es/the_box_pa502a_aktives_fullrangesystem.htm

Estas pesan 30Kg, pero no suenan nada mal.

Jose Manuel Lopez Garci
06 ago 2011, 16:54
Gracias por los comentarios. Lo tendré en cuenta. A ver por cuanto salen las QSC.
Saludos