PDA

Ir a la versión completa : Necesito Una Ayuda para Conectar Equipos.



Jesus Zabala
07 ago 2011, 11:28
Saludos, soy nuevos en esta comunidad. Permitanme presentarme. Mi nombre es jesus zabala de 27 años de edad, soy de puerto ordaz, venezuela. Mi pregunta es, tengo una sistema pasivo de sonido marca Wharfadable pro (de muy buen rendimiento hasta ahora) 4 Cabezales EVP X de 300 watts RMS la cual los conecto a una consola amplificada marca Soundcraft modelo Gicrac 1000 St, la cual bota 500 watts por salida a 4 Ohm, pero ahora necesito conectar 2 Bajos 15" de la misma marca de 400 watt RMS para ello compre una qsc 1850HD de la serir RMX.

Mi pregunta es, como hago para conectar la planta y la consola amplificada ya que el sonido lo saco de la laptop conectada a la consola amplificada?
Espero me puedan ayudar,
Saludos desde Venezuela

Diego Córdoba
07 ago 2011, 12:44
Hola, jesus, fijate en el manual de la consola, si lo tenes, no conozco esta consola pero me fije en la pag de tu consola y en la paguina numero 18 del manual en espaÑol sale el panel frontal de la consola, fijate que la consola tiene abajo a la derecha la seccion de salidas entre ellas tenes las salidas main output (r l) que es la que estas usando ahora supongo para tus cajas, y arriba tenes una salida que dice mon output, desde esa podes llevar la seÑal hasta la porttencia nueva que compraste y posteriormente a las cajas de bajos, otra opcion no tenes en esta consola mas que sacar la seÑal en mono para los grabes, pero te diria que no intereza mucho porque, que este en stereo sirve solo para los paneos, espero te sirva mi aporte.

Jesus Zabala
08 ago 2011, 18:03
Saludos Diago Cordoba, muchas gracias por tu aporte, si te fijas en el manual como aparece en la pag. 21, asi es que estoy sacando la alimentacion de los parlantes, por el panel trasero. Ahora no te entiendo muy bien como hacer la conección, me dices que debo alimentar la planta qsc 1850HD en donde dice mom output? por favor me podrias explicar un poco mas detallado. Gracias

Diego Córdoba
10 ago 2011, 20:24
a tenes razon las salidas amplificadas que usas para las cajas de hi- mid salien de atras ya que por ahi ya esta amplificada la señal, lo que yo te decia de la salida MonOut es que para amplificar los Grabes tenes que sacar la señal de esa salida ( mon out) y llevarla a la potencia que compraste para los grabes, en este caso como la señal es MONO la potencia tambien tiene que estar comfigurada en MONO te dejo un dibujo a ver si se te aclara el panorama.

Carlos Hidalgo
11 ago 2011, 16:50
Tambien puedes conectar el QSC tomando señal desde la salida Main Out (L-R) que está a la derecha del pote del multiefectos. Así aprovechas el Eq y te queda la salida Mon disponible para monitores.

Saludos.