PDA

Ir a la versión completa : Ruido Crown XTI 4000



Guillermo García Ortega
07 ago 2011, 12:52
Hola compañeros, les comento que tengo un crown xti 4000 que al momento de darle al encendido suena en las bocinas un "bom" no muy fuerte, continua su proceso de encendido y poco antes de quedar listo tuene otro ruido como k rasoe las pocinas. Ya que encienda suena todo bien y no falla. El apagado no tiene ruido. Ojala alguien pueda orientarme. Muchas gracias. Saludos a todos

Patricio Pierdominici Ricardo
07 ago 2011, 14:20
ruido como k rasoe las pocinas.

Este ruido es el que me da mas miedo, porque no me he enterado de nada :nut:

Tienes algún otro aparato encencido cuando enciendes la etapa?

Guillermo García Ortega
07 ago 2011, 21:46
Este ruido es el que me da mas miedo, porque no me he enterado de nada :nut:

Tienes algún otro aparato encencido cuando enciendes la etapa?

Perdon, quise poner que suena como que raspe la bocina.
Si, inicio la cadena de encendido con procesos y al final las etapas. Al apagar, todo lo contrario.
Te comento que son 3 etapas iguales y solo una tiene ese problema.
Gracias

Ender Alviarez
11 ago 2011, 10:42
Hola Guillermo

Una vez me sucedio algo parecido con un Crown Xti 6000 pero el sonido mas bien era como un hum algo asi. Pero este sonido aparecio fue en pleno evento, cuando se realizaron las pruebas de audio y luces todo estaba en su punto. En ese momento lo que hice fue apagarlo chequear cables y al medir de nuevo la corriente electrica pues me encontre con muchas variaciones esto fue para mi lo que ocasiono este problema... Luego tuve otro evento en otro lugar y el Crown XTi 6000 si se comporto como tiene que ser y estuve pendiente de medir la corriente electrica y en ese lugar no presento variasiones excesivas como en el otro lugar.

Mi conclusion hay que tener un buen suministro de corriente para que este amplificador trabaje como debe ser.

Mi recomendacion para tu caso: Es chequear todos los cables (Los que alimentan al amplificador, los que alimentan a las bocinas, los que van a los procesos, etc) y estar muy pendiente de las variasiones electricas.

Ender Alviarez.-
Venezuela.-

Guillermo García Ortega
13 ago 2011, 13:58
Muchas Gracias Ender, te comento que antes de mandarlo a servicio, los abri y limpie con aire comprimido, por aquello de la humedad y lo probe sin mesa ni procesos, al parecer quedo bien, pero esperare probarlo en el proximo evento. Ojala haya quedado bien, porque mandar a repararlo es un rollo por aquello de que lo dejen peor. Saludos y gracias por tu comentario