PDA

Ir a la versión completa : Planos Nexo Ls 500



Luis Camacho
07 ago 2011, 14:27
Me gustaria saber, si alguien me puede conseguir los planos de un subgrave ls 500 de nexo. Lleva cono rcf y las medidas exteriores las tengo, me falta el interior. No es para mi, es para un compañero que se quedo enamorado de este sub, y le gustaria fabricarselo. Tiene conocimientos de carpiteria y trabaja de tecnico. Gracias.

Luis Pinzón Arroyo
07 ago 2011, 16:57
No es para mi.

Pero no deja de ser piratería amiguito...aquí no lo encontrarás.

Martín Cartagenero
07 ago 2011, 23:20
te van sancionar amigoo

Luis Pinzón Arroyo
08 ago 2011, 00:11
Perdón...¿A mí porqué?

Luis Camacho
08 ago 2011, 00:44
Si esta prohibido este tipo de planos, que me retiren el post, si no, que lo dejen. Yo he visto varios planos de subgraves aqui expuestos. Si es que esta marca, en concreto no cede planos, entonces seguramente sea ilegal.Respecto a que no es para mi, no sere el primero que pregunte por algun compañero, o es que cuando alguien pide opinion sobre los sub,medios o motores de alguna iglesia, es el propietario de la iglesia, por poner un ejemplo. Un saludo y que el moderador decida.

Martín Cartagenero
08 ago 2011, 06:35
no te pongas asi es de onda (de buena leche, sin maldad etc), a mi ya me paso y estube 15 o 30 dias suspendido del foro. ahora si un consejo que te dan lo tomas como una agresion es cosa tuya. los planos no estan prohibidos, esta prohibido clonar violando los derechos de autor, es legislacion internacionalmente aceptada en todo el mundo civilizado. y si preguntas por otro o en nombre de otro, el responsable sigues siendo tu ya que eres el titular de la cuenta, para ahorrarte problemas deberia preguntar el interesado o podrian verse anuncios de esta indole: necesito planos de una bomba atomica, es para un amigo que vive en palestina y sabe de ello.... saludos

Martín Cartagenero
08 ago 2011, 06:36
a ud no, me referia a luis jajaj perdon

Luis Camacho
08 ago 2011, 07:46
No me lo tomo a mal. Solo queria matizar dos temas que no tengo claro, uno es si clonar la marca nexo es ilegal, cuando hay planos de otras marcas funcioando por hay y dos si preguntar en el foro en nombre de 3ª personas tambien esta mal.Esta claro, que si preguntas algo, de 3ª personas ilegal, preguntar, tambien esta mal, ovio. Bueno, aunque yo lo hice de buena fe, porque la persona en concreto no tiene internet. un saludo y cuando pueda martin, que me borre el post.