PDA

Ir a la versión completa : Como Saber los Ohms de Mi Medio?



Victor Nuñez
09 ago 2011, 21:44
tengo un par de medio tipo meyer que acabo de comprar cada uno tiene una bocina RCF L12-854K de 12 pulgadas y 8 ohms mi duda es con el voltimetro revisa la independencia de la bocina y es de 7.9 ohms pero el cajón me marca 1 saliendo de conector osea que el cajón es infinito en resistencia o como?
ya probé en el crossober después de pasar por un capacitor la independencia se va al infinito pero como saber cuantos cajones le puedo conectar a mi amplificador que es estable a 4 ohms por canal

Andres Andrulakis
09 ago 2011, 23:01
Hola Victor
La caja tiene un parlante de 8 Ohm, un divisor de frecuencia pasivo y un driver???
Si es así es una caja de 8 Ohm
Esa es mi opinion, esperemos otras respuestas para estar seguros, pero estoy casi seguro que es así.

Victor Nuñez
09 ago 2011, 23:04
si el crosober
tiene capasitores y resistencias pero estan bien conectados por que suenan muy bien y fuerte y no meten casi nada de bajo

Andres Andrulakis
09 ago 2011, 23:47
si el crosober
tiene capasitores y resistencias pero estan bien conectados por que suenan muy bien y fuerte y no meten casi nada de bajo

Perdón, me aclarás esto? "no meten casi nada de bajos"

Victor Nuñez
11 ago 2011, 09:52
si son bocinas solo de vos pero no tengo un crosober activo ora así que las conecto en un rango completo pero solo tienen una respuesta de medio agudo