PDA

Ir a la versión completa : Ayuda en el Teatro



Guillermo Gonzalez Leyva
10 ago 2011, 22:43
Que tal, mañana tengo que hacer el sonido en un teatro, el problema es que los microfonos de diademas se los llevaran para otro auditorio y solo me dejaron 5 microfonos sm 58 que la verdad estan muy maltratados, quiero saber como acomodarlos de manera que se escuchen los dialogos, no los puedo poner sobre escenario porque tambien es bailable.

Me dijeron que los pusiera en sus pedestales los 5 microfonos en el piso en la media luna que hace el escenario cada uno separado 1 metro y medio mas o menos, para explicarme mejor los microfonos les quedarian en los pies a la gente arriba de escenario, creen que se capte el sonido con estos sm58 o que me recomiendan hacer, no quiero subirle tanto a los micros para evitar acoples.

aconsejenme como utilizo estos sm58..

Pablo (boi) Garrido
10 ago 2011, 23:10
Guillermo; es muy dificil opinar sin ver el lugar, pero tal vez colgando los pies de mic del techo o de alguna estructura, direccionandolos hacia los actores.

Por supuesto que depende de muchos factores, la altura del techo, que no interfiera con la iluminacion, y la estetica, etc.

No sabria decirte, lo hice varias veces con otros mic, nunca con los 58.

Creo que deberias ver de cual forma estan mas cerca de los actores y mas lejos del pa.

Saludos

Luis Pinzón Arroyo
11 ago 2011, 01:30
Lo único que se me ocurre es usar un varal del teatro para colgarlos, e incluso ponerles un "cono" a manera de difusor pero con función invertida...

¿Cómo esperas solucionar semejante problema de un día para otro?

Guillermo Gonzalez Leyva
11 ago 2011, 09:46
no tengo idea de como resolver el problema, creo que todo saldra mal, por lo tanto me voy al teatro a sacar el problema adelante, probablemente termine colgandolos. :confused:

mañana les aviso como salio todo..

Luis Pinzón Arroyo
11 ago 2011, 16:13
Adelante amigo, ¡Suerte!