PDA

Ir a la versión completa : LED Studio para Pantalla de Led



Arturo Navarro Del Ángel
11 ago 2011, 10:10
Hola buen dia a todos los compañeros del dopa ahora estoy molestando porque me acava de llegar una pantalla de led 7.62 smd y un procesador de video con tarjeta de envio interna y me mandaron un disco de instalacion del softwere LED studio pero no puedo descargarlo correctamente me dicen que alomejor no es compatible con el sistema opertativo de mi laptop si alguien tiene mayor informacion sobre este tema y quisiera ayudarme se lo agradeceria mucho ya que es la primera ves que tengo una pantalla de led y el led estudio jamas lo avia visto les agradesco cualquier informacion gracias

Alejandro Ceja
11 ago 2011, 20:00
Felicidades

Que te genere mucho trabajo y que se pague en un corto tiempo la inversion.

El paso numero uno es que sea original porque te pide el numero se derie de la licencia según http://www.displaysled.com/docs/LED_Studio_User_Manual.pdf

En youtube hay algunos tutoriales pero primero tienes que instalarlo.

Que marca es la pantalla?

Que tal se ve?

No me ha tocado ver pantallas de esa resolución SMD pero ya me la imagino si las de pich 10 se ven muy bien esta sera otro rollo.

Que tan grande puede ser la pantalla?

Es para interiores o exteriores?

Arturo Navarro Del Ángel
12 ago 2011, 02:20
Hola Alejandro muy amable y muchas gracias por tus buenos deceos que son los mismos para ti y todos los doperos de mi parte el LED studio nos los mandaron con numero de licencia y contraseñas la verdad no se si sea pirato u original la pantalla la importamos directamente desde china estoy inscrito al padron de importadores de mexico la pantalla gracias a dios la pudimos hechar andar hoy mismo y se mira super bien a una distancia de 5mts ya se distingue muy bien la pantalla la poniamos desde un solo gabinete que mide 96x96x8cm y se alcansava a ver bien los video e imagenes y es para interior pesa 25kg el gabinete anterior mente estavamos trallendo pero parrillas pero las controlavamos con arkaos y madrix porque traian entrada dvi la ineterface pero el procesador de esta era diferente por eso la pregunta pero gracias a dios todo salio perfecto actualemte la pantalla se trajo de muestra 2x2m pero segun el procesador puede hasta con una pantalla de 5x8 con este tipo de pantalla que es de 128x128pix pero hay para hacer mas grande con pantallas de menos pix puedes hacerla de tamaño mas grande cualquier cosa aqui andamos gracias

Germán R. Mendoza López
28 sep 2011, 03:07
disculpa me gustaria aprender el led studio y en cuestion de los tipos de procesadores y tarjetas tu saves de alguien que de cursos o capacitaciones express de verdad te agradeceria mucho mi mail es ger_mendoza@hotmail.com

Roberto Uehara
02 abr 2012, 07:17
Hola:
Que tal?
Tengo diponible en Lima Peru una pantalla LED de 3 x 2 mts de resolucion P7.6 que la estoy vendiendo a US $ 13,500.00 ( Nuevo ) Tambien se puede enviar a otro pais ( Mexico - Brasil Argentina , etc.) Si alguien estuviera interesado , le puedo enviar algunas fotografias , mi correo: vtecnica@terra.com.pe
Saludos
Roberto

Roberto Uehara
02 abr 2012, 07:21
Telf: 986093359 LIMA PERU
Precio US $ 13,500.00

Hola:
Que tal?
Tengo diponible en Lima Peru una pantalla LED de 3 x 2 mts de resolucion P7.6 que la estoy vendiendo a US $ 13,500.00 ( Nuevo ) Tambien se puede enviar a otro pais ( Mexico - Brasil Argentina , etc.) Si alguien estuviera interesado , le puedo enviar algunas fotografias , mi correo: vtecnica@terra.com.pe
Saludos
Roberto

Mizet Vidales
24 jun 2014, 15:36
El led studio es compatible con el windos pc es tu caso ? Y las tarjetas que te enviaron estan en un modulo o sueltas ?