PDA

Ir a la versión completa : Problemas con sub mtl 2



Arroyo Daniel
11 ago 2011, 19:17
hola amigos.. quiero consultar sobre un problema-- compre 4 cajas EV mtl 2 las cuales las uso 2 por lado con un power american pro concert 4800.. el problema es: las cajas despiden mucho presion hacia a tras.. osea, tengo grave a tras y adelante del sistema PA lo cual tengo mucho problema con feedback cuando el recinto es pequeño. cual es la solucion para cancelar? las conecciones ? muchas gracias

Patricio Pierdominici Ricardo
11 ago 2011, 19:38
Con 4 subs puedes hacer un arreglo cardioide, mírate temas de arreglos de sub que hay a porrón por el foro.
Saludos.

Martín Cartagenero
12 ago 2011, 12:16
primero no te aconsejo usar la american pro a 2 ohms, si el recinto es pequeño con 2mtl2 te alcanza, para que tanto. saludos

Arroyo Daniel
14 ago 2011, 14:07
cual es el problema de bjar a 2 ohms estas power? en algunos casos el recinto es pequeño.. si lo uso al aire libre tambien despiden grave hacia a tras.. muchas gracias martin. gracias por contestar

Martín Cartagenero
14 ago 2011, 17:19
no es muy recomendable, por la calidad de los componentes, mas vale prevenir que salvar. hay gente que las usa y no tubo problemas, yo no me arriesgaria con ninguna china. puede ser que te este dando la sensacion de que se escuchan mas los graves atras, suele pasar y confunde, porque la propagacion de las ondas de baja frecuencia es mas omnidireccional que las de alta frecuencia, a medida que subis de frecuencia escuchas menos desde atras del escenario....