PDA

Ir a la versión completa : Interfaz Dmx



Manuel Carvajal Ascención
15 ago 2011, 15:01
hola a todos, me pueden hayudar para adquirir una interfaz dmx pero no se cual o cual seria recomendable para lo que la quiero.
en este momento la utilizaria par 20 barras de leds 10 les pondria con texto y figuras y otras 10 las pondria con efectos. pero me gustaria saber si esa misma interfas me serviria mas adelante para tambien controlar 4 cabezas moviles y rayos laser ayudenme por favor ya que esto es muy interesante paro tambien nesecita conocimientos. gracias de antemano

José Carlos Mendoza Valdez
18 ago 2011, 01:31
Hola, compra la Martín es mejor marca, mejor sistema operativo, más amigable para hacer personalidades o pedirlas a la fábrica, cuesta casi el doble de las de juguete pero esta tiene el doble de canales y en calidad mucho más que el doble. Saludos.

Manuel Carvajal Ascención
18 ago 2011, 19:20
gracias carlos cual de martin comprar y donde comprar en el df ya que en puebla no las conosen:nut: pues los vendedores dicen que no las tienen.

José Carlos Mendoza Valdez
19 ago 2011, 01:46
Hola Manuel, es la Martín Duo es color gris y viene con un candado de metal USB con licencia para los Martín Lightjockey y M-PC. Creo que no puedo decir quien lo vende en este foro, si me mandas un correo podré decirte dónde lo venden. Saludos.

Luis Juarez
29 nov 2012, 13:47
Saludos.
yo te recomendaría la interfaz de ViRLed es una empresa mexicana y te dan todo el soporte que requieras.
muy buenos productos y buenos precios, te dejo link: www.virled.com.mx
yo compre precisamente una interfaz y puedo pasar texto, gráficos con mis barras y controlar mis cabezas móviles al mismo tiempo.

Martín Almazán
30 nov 2012, 02:33
yo te recomendaría la interfaz de ViRLed

¿Que relación tienes tu con eso? Has publicado 4 mensajes en una semana, los únicos que has publicado, enlazando a esa empresa, y dos de ellos son mensajes antiguos.

Gracias