PDA

Ir a la versión completa : Destapar Máquina de Humo - GBR F1000



Nestor Alda
22 ago 2011, 02:16
Hola
Se me tapó la máquina de humo GBR F1000 http://www.gbrsoundlight.com/index.php?r=product/show&idproduct=344&language=es, la desarmé toda pero no se como sacar la varilla roscada de adentro de la resistencia para limpiarla. Ya intenté, pero sin resultados y no quiero seguir intentando sin antes saber de que forma está agarrada ahí adentro.

Desde ya, muchisimas gracias!!!

Juan A Lara
23 ago 2011, 16:34
Hola Nestor no te reconiendo sacar la varilla de la resistencia porque puedes romper la misma, a mi me casi me pasa eso con una antari Z1200, lo que te recomiendo es hacer pasar una mezla de agua destilada /vinagre blanco en proporcion de 2/1 ejem: 10ml de agua /5ml de vinagre, el lugar del liquido para humo. Este procedimiento es tardado(varios dias), si vez que no fuciona aumenta la porpocion de vinagre, de preferencia no agregar vinagre puro, una forma de darse cuenta que este procedimiento esta funcionado es que por el orificio de salida del humo. comienza a slir una pequeña cantidad de vapor casi imperseptible al ojo con el aroma caracteristico del vinagre, una ves que ves que la cantida de vapor aumenta hasta una cantidad cosiderable, cambia la mezcla por agua destilada. Si esto no funciona haste a la idea de estrenar maquina de humo, ya que el costo del caletador nuevo en aproximado al de una maquina nueva.

Nestor Alda
25 ago 2011, 00:53
Hola Juan, antes que nada quiero agradecer tu respuesta!!!

Hace unos dias hice la prueba de pasarle agua destilada con vinagre, pero casi no alcanzó a pasar nada porque como el caudal que echaba era muy poco, pensé que se podría quemar la bomba y desistí de la idea. Lo voy a intentar otra vez como me lo recomendas. No creí que sería tan dificil sacar esa varilla.

Saludos!!

Miguel F Olmedo
25 ago 2011, 09:50
mejor seria que lo dejes impresiones en el foro de iluminacion...

Nestor Alda
30 ago 2011, 23:20
u.. no me había dado cuenta!
voy a hacer eso
Gracias por avisar!

Walter Servin
12 sep 2011, 13:52
mira yo tuve varios temas de esos, siempre los desarme, son chaubet hurricane, pero son todas parecidas, solo debes tener paciencia y cuidado en no cortar nada, ni cables , ni el cañito del sensor de temperatura, el mio va en el medio el calentador, luego queda lo que deberas llevar a una torneria a desarmar , limpiar volver a cerrar con soldadura y por ultimo armar todo....saludos