PDA

Ir a la versión completa : Sonido y Operador de Cacho Castaña



Martín Cartagenero
22 ago 2011, 07:21
me gustaria saber que empresa le hace sonido a cacho castaña y si tiene un operador que pone cacho, como se llama, ya que hay un chanta aca que dice que es el number one de cacho y realmente operando es medio pelo, nada del otro mundo pero chapea que es el operador de cacho castaña.
desde ya muchas gracias

Esteban Classen
22 ago 2011, 11:20
No es por hablar mal, pero: ¿Qué edad tiene? Supongo yo, y solo supongo, que debe tener algún técnico de su época

Martín De Vargas
23 ago 2011, 20:05
tiene 30 y pico pero no tiene nada que ver la edad, digo, no entiendo la suposicion, con ese criterio entonces debemos suponer que los rolling tienen que venir con tecnicos de 70 años y mariano mores con uno de 100 años, la verdad o yo estoy equivocado o supongo que estas suponiendo mal, para eso supongamos todos cualquier banana. saludos

Esteban Classen
23 ago 2011, 21:50
Un músico siempre se siente más cómodo con alguien con quien lleve tiempo trabajando, con la trayectoria de Cacho Castaña no me extrañaría que tenga un tecnico de 50.

A lo que iba es que si me decís alguien como yo de entre 20-25, es obvio que solo quiere tirar chapa de algo que hizo un par de veces.

Operadores medio pelo hay en todos lados, pero no nos toca comparar a nosotros, solo lo podrá hacer el cliente.

Martín Cartagenero
24 ago 2011, 13:38
colega, asi como hay musicos que impresionan cada vez a mas corta edad, no digo sin experiencia, podes tener profesionbales experimentados y realmente prodigios de la profesion de muy corta edad

Raúl Casadey
24 ago 2011, 22:51
Se llama Adrián Rivarola y debe tener unos 40 @ 50 anos… hace años que trabaja con Cacho.

Saludos.

Bernardo Dangelo
24 ago 2011, 23:37
tiene 30 y pico pero no tiene nada que ver la edad, digo, no entiendo la suposicion, con ese criterio entonces debemos suponer que los rolling tienen que venir con tecnicos de 70 años y mariano mores con uno de 100 años, la verdad o yo estoy equivocado o supongo que estas suponiendo mal, para eso supongamos todos cualquier banana. saludos

Si te contestan bien, p q salis a contestar asi?

Martín Cartagenero
25 ago 2011, 18:23
mire a veces considero yo que si no hay nada que decir, no hay que decir nada porque uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice, el comentario de esteban classen que es el que genero este mal entendido, son sus palabras textuales "No es por hablar mal, pero: ¿Qué edad tiene? Supongo yo, y solo supongo, que debe tener algún técnico de su época" me pregunto realmente, es necesario contestar cualquier cosa (por no decir algo mas fuerte) que no tiene ni ton ni son, algunos le llaman la ciencia de la opinologia. entonces yo lo que hago es poner en evidencia la falta de criterio del sr esteban classen porque de alguna manera hay que hacerle ver su error y no se me ocurrio otra manera que ensayar una respuesta siguiendo el criterio de apreciacion de esteban que demas esta decir no tenia ni idea quien era el tecnico de cacho. ahora le pregunto a ud, si considera que al planteo que yo hice se puede considerar respuesta lo que escribio esteban. saludos

Gabriel Diorio
25 ago 2011, 21:48
Hola a todos! Como dije alguna vez, rara vez intervengo en un hilo que no es el mío, pero esta vez voy a volver a hacer una excepción.

Martín, en particular no me pongo explícitamente del lado de Esteban Classen, pero más allá de que a Esteban lo conozca personalmente y sé de primera mano que para nada es opinólogo y falto de criterios (todo lo contrario te diría), creo que no es argumento suficiente la opinión que dió como para llamarlo opinólogo y falto de criterios. Para mi modo de ver eso raya ya casi la falta de respeto, y creo que no es necesario llegar a ese extremo. Supongo que Esteban quiso referirse lo más respetuosamente a que sea un operador adulto, nada más que eso, y que sería lo más lógico para un artista de la trayectoria de Cacho Castaña.

Ya hubo un episodio similar con un miembro del foro, curiosamente también de nuestro querido país. Será que los argentinos somos así de cabrones? Ese es tema para otro momento.

Lo único que digo Martín querido, es que bajemos un cambio y argumentemos bien antes de emitir un juicio de valor sobre una persona, sea quien sea. Además, como siempre digo, uno nunca sabe con quién se está topando en la vida en todo momento.

Espero no te lo tomes a mal.

Un abrazo!

Martín Cartagenero
26 ago 2011, 05:03
acepto la critica y realmente por ahi me propase, pero lo de opinologo y falto de criterio es un analisis que hice en base la repuesta que recibi de esteban que por ahi no fue asi pero por lo menos fue apresurada y sin pensar bien lo que decia. tambien respecto de los argentinos esta esa forma de ser que saben todo y aun cuando no sepan hay que decir algo igual, comparto tu opinion viniendo de vos diego sos una persona con la que he hablado mucho y respeto, y si emiti un juicio, lo emiti en base a un solo comentario desafortunado que hizo esteban. pero ponete a pensar, si realmente la respuesta fue correcta de esteban y sacando que es tu amigo o conocido, la respuesta es poco profesional y hasta discriminatoria si te pones a pensar, eso es lo que entendi yo, yo he visto operadores jovenes de 25 o 30 años haciendole sonido a bandas y solistas mas famosos incluso que cacho castaña internacionales, vos gabriel sos un tipo muy objetivo y criterioso en tus comentario, ahora, decime si el comentario de esteban no es un tanto desacertado, quizas tanto como los mios,
desde ya pido disculpas si interprete mal.
saludos

Bernardo Dangelo
26 ago 2011, 07:48
Se llama Adrián Rivarola y debe tener unos 40 @ 50 anos… hace años que trabaja con Cacho.

Saludos.


acepto la critica y realmente por ahi me propase, pero lo de opinologo y falto de criterio es un analisis que hice en base la repuesta que recibi de esteban que por ahi no fue asi pero por lo menos fue apresurada y sin pensar bien lo que decia. tambien respecto de los argentinos esta esa forma de ser que saben todo y aun cuando no sepan hay que decir algo igual, comparto tu opinion viniendo de vos diego sos una persona con la que he hablado mucho y respeto, y si emiti un juicio, lo emiti en base a un solo comentario desafortunado que hizo esteban. pero ponete a pensar, si realmente la respuesta fue correcta de esteban y sacando que es tu amigo o conocido, la respuesta es poco profesional y hasta discriminatoria si te pones a pensar, eso es lo que entendi yo, yo he visto operadores jovenes de 25 o 30 años haciendole sonido a bandas y solistas mas famosos incluso que cacho castaña internacionales, vos gabriel sos un tipo muy objetivo y criterioso en tus comentario, ahora, decime si el comentario de esteban no es un tanto desacertado, quizas tanto como los mios,
desde ya pido disculpas si interprete mal.
saludos

Se equivoco o no? no se, si sera opinologo o no, por que la verdad desconozco esos termino de ignorantes, los cuales no estan en el diccionario, pero por lo que veo esteban estaba en lo cierto.

Saludos

Martín Cartagenero
26 ago 2011, 08:53
o sea segun el criterio de esteban cada artista tiene que tener un operador de su epoca por mera suposicion nada mas, cacho castañan nacio en el 42 o sea que ahora debe tener como 68 años, empezo desde muy joven a los 15 años ya estaba en canal 9 o 7 si mal no recuerdo ahora digo si el operador que tiene es de entre 40 y 50 me parece que no es de su epoca, salvo que le hayo operado cuando tenia 10 años(suponiendo que el operador tiene 50 en la actualidad), cacho ya tenia 28. y la ignorancia se soluciona instruyendose la necedad no. la verdad que no tengo tiempo para esta discusion esteril y barata, lo que queria saber ya lo se gracias a raul casadey al cual aprovecho la ocasion para saludarlo atte.

Bernardo Dangelo
26 ago 2011, 09:19
o sea segun el criterio de esteban cada artista tiene que tener un operador de su epoca por mera suposicion nada mas, cacho castañan nacio en el 42 o sea que ahora debe tener como 68 años, empezo desde muy joven a los 15 años ya estaba en canal 9 o 7 si mal no recuerdo ahora digo si el operador que tiene es de entre 40 y 50 me parece que no es de su epoca, salvo que le hayo operado cuando tenia 10 años(suponiendo que el operador tiene 50 en la actualidad), cacho ya tenia 28. y la ignorancia se soluciona instruyendose la necedad no. la verdad que no tengo tiempo para esta discusion esteril y barata, lo que queria saber ya lo se gracias a raul casadey al cual aprovecho la ocasion para saludarlo atte.

criterio:
Norma para conocer la verdad.

suponer:
Fingir, dar existencia ideal a lo que realmente no la tiene.

El diccionario no hace mal :-( esteban nunca afirmo, solo supuso, que son cosas muy diferente, pero bueno el objetivo este foro no es educar este tipo de gente. Asi que de ahora en mas me reservo los comentario para no generar conflictos.

Saludos

Gustavo Natalini
26 ago 2011, 11:05
En estos días tal vez estoy un poco suceptible, pero tengo la necesidad de, al menos, defender a Esteban, o a su respuesta.
En ningún momento me pareció fuera de lugar, en lo más mínimo. Si uno sabe interpretar, su respuesta está más que clara, y es una suposición totalmente válida, como toda suposición basada en al menos un parámetro. En este caso, comparar edades, épocas.
Además, en su propia contestación, el mismo aclara que no quiere "mear afuera del tarro" con su respuesta, y arrima un "No es por hablar mal".

Entonces, la única respuesta válida en todo caso a las palabras de Esteban, era contestarle cuántos años tiene este muchacho en cuestión que se quiere llevar los laureles por ser operador de Cacho.

Pero no, parece que estos usuarios Martín se levantaron con ganas de prepotear gente sin sentido, y peor aún, con ganas de seguir retrucando lo irretrucable, uno siquiera en un post de su creación. Increíble.

No es este el foro indicado para armar este tipo de lios, pero la verdad, me indignó sobremanera la respuesta tan pera tan desacertada de estos usuarios, peor aún la del defensor de post ajenos. Una lástima realmente.

Sin más, y disculpando a los usuarios reales de este foro que realmente participan para que todos aprendamos, y no a aquellos que solamente generan un post para sacarse una duda "de puterío barato".

Saludos para todos.