PDA

Ir a la versión completa : Eleccion de ampli



Julia Vilela
22 ago 2007, 21:55
hola amigos
quisiera que me den su consejo tengo unos Driver Das K8, estoy utilizando el
ULTRADRIVE PRO DCX2496 de behringer estoy trabajando a 04 vias, el corte que utilizo es de 1.2 para el agudo tengo 03 amplificadores que puedo usar el qsc rmx 2450, el Behringer europower ep2500, el crest performance cpx 2600, o el phonic 3000xp, con cual de estos amplis sonaria mejor.
gracias:)

Clever Portillo
22 ago 2007, 23:29
El driver D.A.S k8 de 2" tiene una potencia programada de 250w segun sus datos tecnicos.

De los 4 (si cuatro) powers que mencionas,el de menor potencia es el europower ep2500 con 450w por canal a 8ohms. Los demas promedian los 500w por canal a 8ohms. Por ello debes de tener cuidado con la potencia que usaras para alimentar dicho driver ya que todas las etapas de potencia que tienes superan como minimo el doble de la potencia program y con mayor razon la capacidad rms del driver corriendo el riesgo de estropearlo.

En todo caso, de las 4 opciones me quedo con el sonido de QSC para darle mas claridad y definicion al conjunto. Por otro lado seria bueno que nos indiques que medios y graves usas, ya que ello podria influir en la mejor eleccion para distribuir tus etapas de potencia.

Julia Vilela
23 ago 2007, 20:27
El sistema que trabajo es el clon kf850 y sub sb850, en el medio alto utilizo el rcf l12l 750 para el medio bajo el rcf L15s800, como los k8 son de 16 ohm, juntando 2 sale 8 ohm, y esta de acuerdo a la potencia de los amplis propuestos, bueno cualquier ayuda les agradesco
saludos de cusco-peru