PDA

Ir a la versión completa : Soft De Medicion Y Analisis



Matías Ross
23 ago 2007, 08:27
Hola A Todos, Los Molesto Con El Fin De Preguntarles Si Alguno Me Podria Informar Que Soft Necesitaria Para Predecir El Comportamiento De Los Subs Cardiodes...
Algun Soft Que Me Permita Ingresar Las Caracteristicas De Las Cajas (datos Fisicos, O De Algun Modelo Conocido...) Y Me Permita Ubicarlas De La Manera Que Quisiera, Colocarles A Algunas Delay Y Ver La Respuesta En Spl Graficamente...
Muchisimas Gracias Y Espero Sus Respuestas...

Matias

Jorge Ojeda
23 ago 2007, 11:31
hola matias
el software más grafico para lo que vos estas buscando es el mapponline. es una aplicación java con un simulador del procesador galileo de meyer, con el que podés jugar con delays, polaridades y filtros.
http://www.meyersound.com/mapponline/pro/

Matías Ross
24 ago 2007, 06:38
Hola Jorge...muchas Gracias Por Tu Respuesta..el Soft Lo Estoy Explorando Desde Hace Unos Dias Y Como Simulador Es Muy Bueno.
Ahora, Aprovecho Y Te Consulto , Esto Soft Solo Trabaja Con Cajas Meyer Sound. Habra Alguno Que Me Permita Modificar Las Caracteristicas De Las Cajas? (por Ejemplo Los Angulos De Los Difusores) Y Que Te Permita Armar Lugares Fisicos Un Poco Mas Complejos?...
Desde Ya Muchas Gracias...

Matias

Edward Hurtado
24 ago 2007, 11:01
Hola Matias. Por lo menos yo hasta el momento no he visto otro soft que te permita hacer lo que el Maap permite. En cuanto a lugares físicos más complejos, el Maap te permite importar archivos DXF (autocad) y hasta ahora solo le faltaria una función de 3D para ser lo más completo que existe en ese aspecto.

Creo que en el foro vi un tema sobre un soft que te permite trabajar con varias marcas y modelos, no recuerdo como se llama, pero por ahí anda.

Saludos.

Jorge Ojeda
24 ago 2007, 12:33
hola matias, mira un buen soft es el ease 4.1 no es un soft gratuito. tenes una base de datos muy grande de todas las marcas, y ademas podes crear tus propios modelos. podes configurar polaridades y delays como en el mapp pero es un poco mas complejo. Es 3D.
existe una version online mucho mas reducida y la verdad bastante incomoda pero para ver de que viene el soft sirve
http://www.ada-acousticdesign.de/webspeakerreader/webReader.aspx?LURL=0&LMAN=SDA

Matías Ross
24 ago 2007, 14:25
muchas gracias, acabo de bajar la demo del EASERA...
la voy a chequear...
saludos.

matias