PDA

Ir a la versión completa : Quien conoce la mackie vlz 24



Hector Mella
25 ago 2011, 13:39
Tengo una mesa berhinger de 24 canales que la voy a vender y mi presupuesto para comprar una analoga mackie de 24 canales mi pregunta es cual de las consolas mackie de 24 es la mejor la vlz 3 ? Y la otra pregunta las vlz es una sola o hay vlz, vlz3, yvlz 3 pro las tres que nombre es la misma o son diferentes?

Bernardo Dangelo
26 ago 2011, 07:59
Actualmente esta solo la vlz3, son re ediciones, yo por ej tengo una vlz que tiene mas de 15 años, la vlz3 no hace tanto que salio. Ademas de la linea VLZ3 hay otra linea mejor la linea ONYX, la cual a diferencia de VLZ3 trae aux 5 y 6 conmutable y doble semiparametrico, ademas de mejores pre.

Saludos

Marcelo Silva
26 ago 2011, 12:43
Hola, Yo use la VLZ y es un fierro de verdad!esta traia 24ch / 6 envios / 4sub / una calidad impresionante. Yo estoy en una situacion parecida por que tengo una Behringer y ando con las ganas de venderla y comprarme la mackie por que la diferencia en calidad es inmenza! muy recomendable al igual que las allen & Heat.
Saludos!!

Guillermo Lottersberger
26 ago 2011, 14:46
Hola hectos yo conozco la vlz pro la verdad es una consola compacta y de muchas prestaciones y de una calidad muy buena lo unico que no me gusta es que son monoplacas y si tenes la mala suerte de que se da un golpe grande corre peligro la placa que se parta en cambio las allen son placas individuales por canal por eso por ahi si le llegas a una allen & heat mejor saludos.....

PD: la makie es un fierro lo mio es simplemente un punto de vista