PDA

Ir a la versión completa : Referencias sobre Sensey Electronics



Mario Alberto Martinez
26 ago 2011, 14:38
Hola amigos, nuevamente un saludo desde México, D.F. ¿Alguien puede dar referencias sobre los productos sensey electronics, empresa mexicana (ubicada en Guadalajara, Jalisco)? Producen los amplificadores backstage, serie cs 6000, cs 8000, cs 1200, etc.

Erick (kevinalfredo) García
29 ago 2011, 12:23
Creo que en la página encontrarás información suficiente:

http://back-stage.com.mx/

Es una marca profesional, realmente es la únión de "varias marcas", procesadores Auric, centros de carga Gorila, cajas Elipsis que tienen componentes PA audio (muy respetables) y amplificadores Backstage, recientemente sacaron una serie de amplificadores para instrumento. Tienen paquetes que te incluyen todo lo necesario para sonar sin hacerte de líos de compatibilidad de equipos y que incluso incluyen asesoría técnica.

Sobre los amplificadores es muy comparable con la marca Bunker, por ser ambas marcas mexicanas, la conclusión que te puedo dar es que los amplificadores Backstage (profesionales) incluyen procesos de audio dentro del mismo amplificador, en cambio la marca Bunker, son amplificadores "más sencillos" pero que a su vez incluyen un poco más de potencia.

Sobre la serie CS yo ya la ocupé, es la serie "pequeña" de Backstage, amplificadores de clase AB, a pesar de ser la serie pequeña, no por ello es una serie mala, yo hasta hace poco tenía un CS12000 que tuve que cambiarlo por que ya no me era suficiente su potencia, aunque su calidad de sonido es muy buena, lo que si hay que tener por seguro es que las especificaciones no son de potencia "pura", por ejemplo: con el cs1200, en teoría envía 1200w en bridge a 4ohms, después de compararlo con un amplificador clase H (un cerwin vega), llegué a la conclusión de que ese amplificador andaba por hay de los 850w-900w en Bridge, creo que en los amplificadores AB hay menor rendimiento por cantidad de potencia.
Yo te recomendaría hacerte de los Backstage series HCFPRO, ya que propiamente son amplificadores más eficientes. Aunque aclaro que la serie CS es muy buena y tiene también muy buena calidad de sonido, pero tendrías que ocupar muchos de estos para tener una suma de potencias efectiva.

Osmar Centeno
09 sep 2013, 12:53
amigo yo tengo un hcf pro 20 y pro 40 de backstage y suenan muy bien

Alejandro Vizcaíno
11 sep 2013, 21:44
yo tengo amplificadores de la seria HCF y de todos los que tengo son los que yo considero mejor.

Baldemar Gomez
12 sep 2013, 10:39
Hola amigos del foro...!!!

tengo algunas preguntas con respecto a estas marcas mexicanas de audio profesional (elipsis, viking audio, etc) ...

1.- que son estas empresas...? son clonadoras o ellas desarrollan sus propios productos ...?

2.- 0 son revendedoras de productos ensamblados en china, con marcas mexicanas ...?

Lo que pasa es que me estoy interesando en un sistema de formacion en linea de elipsis, especificamente el 112A... su precio anda mas o menos en 15,000 dlls... que mas o menos la mitad de un sistema formacion curva KLA de QSC... y pues estas son mis principales dudas al respecto... valdra la pena invertir en un sistema elipsis o esperar un tiempo y comprar un sistema de una marca con mas respaldo ...?

P.D. he estado viendo algunos videos de sensey tv y parece ser una empresa seria y dedicada... pero, mi principal pregunta es si esta empresa desarrolla sus propios productos,con su propia tecnologia e investigacion, o es una simple clonadora como cualquier empresa china que se dedica a copiar y clonar...?

Saludos...

Alejandro Vizcaíno
13 sep 2013, 10:05
Hola amigo Baldemar, mira segun lo que yo se todas las empresas de sensey hacen sus diseños propios, y en mi ciudad los sisemas aereos deelipsis son muy vendidos. Son de lo mejor que puedes encontrar en relación precio-calidad.

Baldemar Gomez
14 sep 2013, 10:39
Hola Alejandro...!!!

te comento que por aqui por mi pequenio pueblo no hay ningun equipo de la marca elipsis... lo que si se ve mucho son unas cajas vicking audio sobre todo copias de cajas cherwing vega (folded horn) y unas copias de jbl enormes, ya extintas (2x15 mas driver de compresion) ... y te cuento que las e visto principalmente en tecno bandas y sonidos muy poco profecionales ...!!! me cometaba un camarada que se dedica a este rublo... que el compro las cajas vacias y el le puso los componetes ... la verdad no se que componentes ... asi que por lo poco que he visto aqui en mi ciudad, vicking audio es solo una empresa dedicada a la clonacion de cajas ....

es por eso que me gustaria mucho saber mas sobre el origen de elipsis ... saber si son 100% desarrollados en mexico .... o son simples copias ... ya que como dice el refran ... "no hay clon que suene bien"

saludos ...

Baldemar Gomez
14 sep 2013, 12:57
amigos del foro ... mis dudas ya has sido aclaradas gracias a informacion encontrada en este mismo foro (despues de mucho leer y leer)

http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?5193-Alguien-conoce-o-a-travajado-con-equipos-line-array-eclipse-by-sensey/page3&highlight=elipsis+audio

saludos ...

atte

baldemar...

pd... una vez escuche a decir una persona, que hizo sonar muy bien a un equipo practicamente improvisado ... "el habito no hace al monge"

Alberto Santiago Jimenez
26 sep 2013, 14:47
Hola atodos yo en este momento cuento con equipos en renta y por cuestiones de calar diferentes marcas les cuento que compre 2 poderes hcf pro50 de backstage y ya se me han descompuesto 2 veces cada uno y eso si debes de tener buena energia electrica por que si no por mas de que trates de subirle solo saturaran, eso si cuando tienes buena corriente suenan muy potentes y con poco volumen. ademas el precio es muy bueno jeje.
nota: cuando los lleve a arreglar pri mero me salieron con que era una mala conexion, bueno comprobe que todo estubiera bien conectado, despues me dijeron que era problema de luz, hasta que se me descompuso por ultima vez lo lleve con un amigo tecnico que no tiene nada que ver con la empresa, me dijo que estos poderes deben de ir directos al poste sin reguladores o estabilizadores, y ala fecha he trabajado bien aun que la verda por las malas experiencias en tan poco tiempo de adquirirlas, pienso cambiarlas. saludos y suerte.