PDA

Ir a la versión completa : Mezclador de Audio para Monitores, Recomiendenme



Marco A. Guerrero Gonzalez
30 ago 2011, 02:34
Hola colegas, necesito una recomendacion, es hacer de un mezclador de audio para monitores, pero quisiera adquirir uno que sea digital, lo que necesito es tener maximo 8 mezclas ya que seria el maximo de monitores a manejar. Quiero comprarlo pero no tengo experiencia en monitores, asi que espero su ayuda para poder decidir. Espero que me recomienden algo no tan sofisticado y no tan caro, en fin, cualquier comentario sera bien recibido.
Desde ahora les agradesco su tiempo y amabilidad!

Mauricio Lema
30 ago 2011, 07:36
algo digital, pues la presonus de 24 canales.

Jonathan Freidkes
30 ago 2011, 10:36
Dependiendo de la cantidad de canales, creo que es bastante práctica la LS9-16 o 32 (tiene 16 mezclas, te sobra). Sino, una 01v96 con placa de expansión de salidas para que te permita tener 8 mezclas auxiliares con salida física.
Saludos!

Jose Luis Ayala
30 ago 2011, 11:42
Si el propósito no está enfocado para que entre en raider, la presonus Studiolive 24.4.2; en caso contrario la ls9, porque la 01v96 es menos 'raideable' incluso que la presonus

Marco A. Guerrero Gonzalez
31 ago 2011, 10:50
ok, buscare informacion de la personus de 24 canales para ver sus caracteristicas y presio, agradesco a todos su opinion y sigo atento al tema por si aguien tiene alguna otra recomendacion.

Marco A. Guerrero Gonzalez
31 ago 2011, 11:17
algun modelo en especial?

algo que me recomiendes?

Dennis Zapata
31 ago 2011, 12:24
Saludos!!!

Te recomiendo la presonus Studio live 24 pues trae 10 salidas aux. Yo ya la probé en monitoreo y controlada desde el Ipad es genial!!, pues desde la posición del musico puedes editar todos los parametros (PEQ, GEQ, Comp., Gate, etc)

ademas de ser la mas económica del mercado en consolas digitales

Marco A. Guerrero Gonzalez
01 sep 2011, 01:15
Saludos!!!

Te recomiendo la presonus Studio live 24 pues trae 10 salidas aux. Yo ya la probé en monitoreo y controlada desde el Ipad es genial!!, pues desde la posición del musico puedes editar todos los parametros (PEQ, GEQ, Comp., Gate, etc)

ademas de ser la mas económica del mercado en consolas digitales

y..........Podrias decirme si esas salidas que me comentas las tiene fisicamente o requiere de algun otro modulo? Cuanto cuesta aproximadamente?