PDA

Ir a la versión completa : Chauvet vs robe



Manuel Carvajal Ascención
29 dic 2006, 20:46
que diferiencia tiene entre la iluminacion chauvet y robe aparte de el precio?:D

Antonio Xolalpa (xoly)
04 ene 2007, 00:59
Hola Manuel
Robe Tiene Buenos Goobos En Sus Cabezas Mas Caras, Ahora Si Te Refieres A Algunos Modelos Mas Economicos Dejame Ddarte Una Observaciòn

Tengo Un Cliente Que Compro 2 Cabezas Chauvet Y Dos Escaners Chauvet
Yo Tengo Esa Misma Iluminaciòn Pero En Marca Acme
Acme Le Maquila A Chauvet O Como Dicen Ellos Les Clonan Sus Modelos
Las Lamparas De Mi Cliente Una Cabeza No Jala El Paneo Y El Escaner Se Atora La Rueda De Gobos Esas Lamparas Tienen 2 Años Menos De Edad Que Las Mias Literalmente Las Compro El Año Pasado

Segun Chauvet Estan Bien Y No Tienen Nada

Ahora Bien Por Ser Chauvet Cuestan 50% Mas Que El Mismo Modelo En Acme Ò I`Solutions

Un Saludote Del Xoly

Alejandro Ceja
28 may 2007, 02:33
Saludos.
En mi opinion las luminarias robe son de muy buena calidad, creo que pueden competir con martin o hig end pero mucho mas economicas..

Ramiro Reyna
31 jul 2008, 15:55
hola: mira yo compre 4 cabezas qspot575 (chauvet) hace poco mas de un año y de esas 2 practicamente se han pasado el mayor tiempo en servicio con todas las fallas que mencionan ( heat, pan, til, se rompio la bandera del estrobo, etc) son malas de plano, y hace 6 mese compre 4 scaners robe 575xt de medio uso y estan como nuevas, nunca se fallan definitivamente que robe es muy superior a chauvet no hay comparacion entre un amateur y un profesional.

Ricardo Marín
31 jul 2008, 22:54
Hola cuate, nada que ver una Chauvet con unas Robe checoslovacas, me atrevo a decir que son tan buenas como si te compraras unas Coemar. Yo tengo algo de iluminación de esa marca y jamás me fallan y eso que las traigo para lo que son, para la guerra, he tenido más broncas con iluminación Martin que con Robe en cambio Chauvet seria de las ultimas marcas en recomendarte y menos si las luces trabajan con foco de alógeno. Lo que te recomiendo es que no tires tu dinero, si, cuestan más pero a la larga gastas menos en reparaciones y en el detalle que no las usas o rentas por estar descompuestas o lo más común, que te artes de los constantes focos fundidos.

Hace varios años tuve la mala experiencia de los constantes reclamos de un cliente al que le instale en su negocio iluminación Chauvet y hasta de mi bolsa tuve que poner para resolver el problema, no te deseo esa mala experiencia y por eso te recomiendo inviertele un poco más.

Saludos.

Esteban Fuentealba
01 ago 2008, 00:57
Creo que robe 100%. al principio los iluminadores no conocen la marca y piensan que es malo, chino o de baja calidad pero cuando los prenden cambia la cosa aca tengo 24 colorspot 1200 at y ningun problema incluso prefieren estos a unos mac 2000 spot a pesar que martin es una de las mejores a mi gusto

te adjunto unas fotos de una gira con el puma rodriguez y una actual de jesus adrian romero

si quieres mas fotos

http://www.flickr.com/photos/prolight

saludos

David Salas
15 jun 2011, 15:02
buenas, yo tengo 02 intimidator scan led y me va bien, mas he visto que hay intimidator scan led 100, alguien me puede decir si es mejor el scan led 100 o el normal? la luminancia es mas que el normal pero el led es de 20 w, por favor, necesito una asesoria porque quiero comprar un par mas, gracias.