PDA

Ir a la versión completa : Disyuntiva



Camilo Gajardo Cortés
30 ago 2011, 12:07
Hola amigos !
Primero felicitar por este espacio y fundamentalmente a la buena disposición de todos. Les cuento, me surge la siguiente duda, estoy mirando una allen&heath, la zed 22fx y veo que su versión sin efectos (la zed24) está a 100 euros más barata, entonces, que me conviene más, comprar con los efectos integrados o comprar un procesador multiefecto aparte, y qué tan buenos son sus efectos integrados, más o menos cuánto costaría un multiefectos de esa calidad.
Lamento molestarlos con el nivel de pregunta. Saludos y gracias de antemano.

Jose Luis Ayala
30 ago 2011, 12:16
Por cien euros creo que vale la pena

Israel González
30 ago 2011, 12:44
Yo compraria sin efectos, y aparte un procesador, yo utilio un digitech s100 y un lexicon mx400 y tengo infinidad de combinaciones, casi nunca uso el lexicon se me hace más complicado de usar y las situaciones no ameritan su uso ya que son eventos donde los musicos no ameritan sacrificio de tanta calidad, con el digitech puedo combinar hasta 5 formas y 2 o hasta 3 efectos por configuracion, es estereo!, osea que tengo 2 motores de efectos configurables de 5 maneras, cuenta con ecualiador, aparte tiene un by pass bien util, etc... este a mi me costo 160 usd y el lexicon 500 usd