PDA

Ir a la versión completa : Fbt Mitus 206 la



René Muñoz Palma
30 ago 2011, 14:00
Hola amigos del foro, agradeceria a ustedes me pudieran enviar sus experiencias con el sistema line array FBT Mitus 206 LA, ya que al menos por catalogo me parece bastante interesante. Quedo a la espera de sus comentarios. Gracias.

Armando Matuhura
07 sep 2011, 18:34
hola el mitus es un sistema muy bueno en general toda la marca fbt es muy buena cuando tienes la configuracion completa ose con los sub de 12 arriba y los de 21 y los de 18 en el piso suena espectacular .......claro dependiendo de los eventos osea no puedes irte con este equipo para hacer un estadio de 100000 personas guardando las distancias porsupuesto

René Muñoz Palma
09 sep 2011, 20:55
Hola Armando, gracias por tu respuesta, mira te cuento que nuestros eventos como maximo son como para 5000 personas, lo que si a veces en recintos cerrados y otras veces al aire libre. ¿Tu crees que el sistema andaria bien?, lo que pasa es que no he tenido la oportunidad de escucharlo. Gracias

Agustín Martín Pérez
11 sep 2011, 11:02
Yo sinceramente, no creo que se pueda hacer un bolo para mas de 1500 personas con este sistema, por muchas cajas que montemos.

Hay que tener una cosa en cuenta, no vale pensar, compro 4 cajas por lado y voi ampliando hasta 20 cajas por lado para ir completando aforo, llega un momento que no sirve de nada aumentar cajas para conseguir mas presion, lo mas correcto es elegir un tamaño de caja para tus necesidades.

Si vas a cubrir eventos de hasta 5000 personas, yo elegiria un sistema que estuviese formado minimo por 2 10", tipo Meyer Mica, que con una configuracion de 8 cajas por lado tendrias muy buen rendimiento.

Tambien he de aclarar que este sistema(Meyer Mica) no te valdria para un pequeño evento de 500 personas, seria un poco absurdo montar tal sistema para eso.

En resumidas cuentas, todo depende del aforo que quieras cubrir.

PD: dije Meyer, como pude decir Jbl, Nexo, etc etc tomaba ese modelo como referencia.

Un saludo

Armando Matuhura
12 sep 2011, 18:07
Rene tu pregunta incial fue que tal era este sistema de fbt y mi respuesta fue la que yo considero me parece un buen sistema dependiendo para que lo utilizes ......para cuantas personas te serviria? eso es muy relativo dependiendo la configuracion que uses respeto la apreciacion de Agustin , tambien creo que Mica de Meyer seria el sistema optimo pero si tu preguntaste sobre el fbt asumo que tu presupuesto va deacuerdo a ese sitema.......ya que la diferencia entre los dos sistemas economicamente hablando de muy grande osea la Mayer cuesta hasta 4 veces mas pasa lo mismo que con las nexo y vertec de jbl lo que si te podria recomendar es la dbtechnologies t 12 yo las acabo de adquirir y es un sitema muy bueno con 10 por lado y 4 subs s30 por lado hago un evento para 10.000 personas comore este sitema porque me gusto mucho en una prueba que hicieron y toma en cueta que tambien tengo nexo geo s 12 y lo primero que hice fue comparar los 2 sistemas y el db me dejo muy impresionado por eso las adquiri realmente el dia que hice la prueba de estos 2 sistemas las db se llevaron a las nexo no con gran diferencia pero si se sintio que las db tienen mas presion y cobertura
saludos

Agustín Martín Pérez
12 sep 2011, 20:37
Rene tu pregunta incial fue que tal era este sistema de fbt y mi respuesta fue la que yo considero me parece un buen sistema dependiendo para que lo utilizes ......para cuantas personas te serviria? eso es muy relativo dependiendo la configuracion que uses respeto la apreciacion de Agustin , tambien creo que Mica de Meyer seria el sistema optimo pero si tu preguntaste sobre el fbt asumo que tu presupuesto va deacuerdo a ese sitema.......ya que la diferencia entre los dos sistemas economicamente hablando de muy grande osea la Mayer cuesta hasta 4 veces mas pasa lo mismo que con las nexo y vertec de jbl lo que si te podria recomendar es la dbtechnologies t 12 yo las acabo de adquirir y es un sitema muy bueno con 10 por lado y 4 subs s30 por lado hago un evento para 10.000 personas comore este sitema porque me gusto mucho en una prueba que hicieron y toma en cueta que tambien tengo nexo geo s 12 y lo primero que hice fue comparar los 2 sistemas y el db me dejo muy impresionado por eso las adquiri realmente el dia que hice la prueba de estos 2 sistemas las db se llevaron a las nexo no con gran diferencia pero si se sintio que las db tienen mas presion y cobertura
saludos

Muy buen comentario el tuyo Armando, sobre todo en la comparacion de equipos, estamos hablando de sistema de escala similar, y diferente precio y tipologia(pasivo/activo), es un buen detalle a tener en cuenta para futuras consultas sobre este sistema, el db T12.

Por otro lado, yo me centre mas en el aforo que desea cubrir, sin entrar a valorar que su posibilidad de adquisicion es del Fbt.

En cualquier caso, no lo veo un sistema recomendable para un aforo de 5000 personas, aunque seguramente tenga un muy buen sonido en aplicaciones que no requieran mucha presion, o mucha cobertura.

Un saludo

Francisco Javier Carmona Cruz
10 oct 2011, 09:10
hola a todos, a mi me gustaria recopilar tambien información de la serie mitus, haber si alguien las a probado, escuchado... cualquier información es valida. gracias y un saludo!

Roberto Méndez
10 oct 2011, 10:53
Hola Armando,
Me interesa lo de la prueba entre las 2 marcas DB y NEXO me podrías dar mas detalles de la prueba que hiciste, como cantidad de cajas que usaste y en que recinto las probaron.

saludos.

Armando Matuhura
12 oct 2011, 22:57
bueno Roberto la prueba la realize en un terreno abierto los dos equipos colgados con 8 por lado y 4 subs claro esta no se lo hizo con banda en vivo geo s 12 vs db t 12 muy buena respuesta de las db la relacion costo beneficio de las cajas db es exelente

Francisco Javier Carmona Cruz
14 oct 2011, 15:45
Hola amigos del foro, agradeceria a ustedes me pudieran enviar sus experiencias con el sistema line array FBT Mitus 206 LA, ya que al menos por catalogo me parece bastante interesante. Quedo a la espera de sus comentarios. Gracias.
porque os desviais algunos del tema principal?? René está preguntando sobre el sistema mitus de FBT, no de otros sistema, por favor vamos a centranos en este tema q habemos gente q nos interesa. Gracias a todos por la colaboración!!

Patricio Pierdominici Ricardo
14 oct 2011, 16:09
q habemos gente q nos interesa

Mas bien será "hay gente a la que nos interesa", porque ese "habemos" toledano hace daño a la vista, y por los "que" en plan teléfono móvil te van a llamar la atención.

Saludos.

Roberto Méndez
15 oct 2011, 11:49
Gracias Armando