PDA

Ir a la versión completa : Marca de Bocinas



Alex Gonzales
01 sep 2011, 14:39
quisiera que me ayudaran a escoger bocinas y me las opngan en orden.
en primer lugar estan las RCF
las black widow en que lugar estaran
y las demas como las jbl, DAS, lexsen, B&C

NOSE SI ESCOGER LAS BLACK WIDOW pero RCF no por el precio
que tal son las DEMAS

Yoangel Lazaro
01 sep 2011, 18:01
A ver, quizás no tengas mucha experiencia en Foros. Pero te digo, no es bien visto que hagas tantas preguntas parecidas (yo diría que las misma), porque es considerado como Flood: http://es.wikipedia.org/wiki/Flood#Flood_en_los_Foros. Y no creas que una sola pregunta no es vista, y por eso es necesario hacer varias.

Voy a hacer un escalafón de marcas de componentes sueltos, según mi poca experiencia (casi nula) y las que recuerdo en este preciso momento:

1- RCF, B&C, 18Sound, Beyma, D.A.S. Considero éstas las más altas de su estilo y no necesariamente en ese orden, pues habría que comparar componentes específicos.

2- Eminence, Selenium, Peavey. Estas son mas del estilo semiprofesional, espero no herir susceptibilidades; lo cual no es indicador de que muchos componentes se destaquen.

3- Aquí por lo general entran esas de fabricación China, pero que quieren hacer vender como un producto nacional y, por lo genral, son muy poco conocidas internacionalmente. No soy de Perú, pero tengo en cuenta Lexsen p.e.

Y Leyendo tus mensajes uno se da cuenta que estas interesado en un Black Widow, ese altavoz es de antaño y tiene su fama, por haber sido uno de los mejores para su época. Lo mejor es que tú mismo digas cuáles modelos de altavoces tienes disponibilidad de comprar, para así comparar Parámetros y uso final entre ellos, para hacer una buena inversión.