PDA

Ir a la versión completa : Click Fuerte Cuando Enciendo Laser.



Ricardo Carrera
01 sep 2011, 19:35
Que tal, espero me pueda dar un tip para evitar tal ruido cuando enciendo una luz de rayo laser, cuando conecto todo a la misma regleta de corriente electrica,y enciendo la luz, se oye tremendo click o chasquido pues como los amplificadores estan a todo volumen, se escucha muy fuerte. alguien que me pueda ayudar si necesito comprar algo para aislar o que no se pase ese chasquido, que pues se pasa a traves de la corriente electrica o que se yo.. Saludos:nut:

Guillermo Gonzalez Leyva
01 sep 2011, 20:16
Pues tu mismo estas diciendo que conectas todo en la misma regleta...

porque no pruebas conectando el sonido por un lado y las luces por otro lado :cool: y luego ya vez si el problema sigue.

Ricardo Carrera
01 sep 2011, 20:31
no me explique, si tienes un solo contacto de donde conectar, y de ahi derivas , no importa en cualquier extension o multicontacto los ponga, sigo teniendo el ruido al encender el laser, a menos que me conecte a otra linea de la calle a lo mejor.

Mauricio Lema
01 sep 2011, 20:58
a mi me ha funcionado cuando tengo este tipo de ruidos, debo aclarar que no siempre elimino el ruido totalmente, en ciertas ocaciones perfecto, en otras ocaciones un 70% menos ruido, de todas maneras, intentalo el sistema no es caro
ubica en paralelo a la toma de energia que conectas el laser un varistor
http://es.wikipedia.org/wiki/Varistor.

Germán R. Mendoza López
02 sep 2011, 02:38
Que tal, espero me pueda dar un tip para evitar tal ruido cuando enciendo una luz de rayo laser, cuando conecto todo a la misma regleta de corriente electrica,y enciendo la luz, se oye tremendo click o chasquido pues como los amplificadores estan a todo volumen, se escucha muy fuerte. alguien que me pueda ayudar si necesito comprar algo para aislar o que no se pase ese chasquido, que pues se pasa a traves de la corriente electrica o que se yo.. Saludos:nut:

que marca es el laser? entra directo sin interruptor propio de el laser???

ahi aparatos de muy baja calidad que no traen filtros y son los que probocan esos ruidos

recuerda que lo que compramos es lo que recibimos (alguien una vez dijo no le exijas a un bocho que ande como un ferrari)

Ricardo Carrera
02 sep 2011, 16:28
pues la marca es Alien se llama VIA G, es muy buen laser, claro que no es de los caros de 7000 pesos pero tampoco es el barato multipunto.

El laser si traen un interruptor pero dime tu quien se va a subir a utilizarlo cuanto ya lo tienes montado en lo alto?,,, las luces las conecto a un multicontacto de la marca Chauvet.

http://www.freeimagehosting.net/newuploads/e0d48.jpg


voy a probar lo del varistor, gracias por la sugerencia.

Luis Pinzón Arroyo
02 sep 2011, 19:39
Yo creo que también te podría funcionar un transformador vulgarmente conocido como regulador.