PDA

Ir a la versión completa : Reproductor Cd para Dj



Luis Torres Canals
02 sep 2011, 09:34
Hola, hace poco que me he aficionado al las mezclas y me gustaría comprar uno reproductores de cd. He pensado en el Numark ndx 800, Denon dn-s700, pioneer cdj-200. Por precio me inclino por el denon, aunque por precio/prestaciones el numark es quizás el más interesante. Qué me recomendáis? N ome quiero gastar mucho, además estoy pensando en comprarme 1r uno para ir practicando y más adelante comprarme la 2ª unidad.

Un saludo atodos los que haces posible la existencia de este foro.



gracias, luis

Ignacio Calleja
02 sep 2011, 15:26
Hola Luis.

Mi modesta opinión es que en cd para pinchar Pioneer seria un 10 de 10, Denon seria un 5/10 y las demás marcas para abajo. Si puedes llegar al Cdj-350 de Pioneer es de lo mejor modelos pequeños. Los Numark para uso no profesional van decente pero si estas muchas horas trabajando se les va un poco la cabeza.

Espero haberte ayudado

Carmelo Luis Marrero
02 sep 2011, 16:49
Hola Luis.

Mi modesta opinión es que en cd para pinchar Pioneer seria un 10 de 10, Denon seria un 5/10 y las demás marcas para abajo. Si puedes llegar al Cdj-350 de Pioneer es de lo mejor modelos pequeños. Los Numark para uso no profesional van decente pero si estas muchas horas trabajando se les va un poco la cabeza.

Espero haberte ayudado

Hola Ignacio,no estoy de acuerdo contigo en darle ese puntaje tan bajo a Denon.Si bien e cierto que Pioneer es unos de los mejores cd player del mundo Denon no se queda atras yo le daria un 7 u 8 sobre 10.Quizas influya que los 2 son fabricados en Japon.En lo que si concuerdo contigo es lo de Numark o American dj u oras marcas estrañas,no dijo que sean malas lo que pasa es a la hora de revenderlas pierden mucho su valor.Saludos

Pascual Fco. Parres Galindo
03 sep 2011, 03:55
...Pioneer seria un 10 de 10, Denon seria un 5/10...

Aparte del super-márketing que rodea a Pioneer, que en eso se lo han "currao" de lo lindo, ¿En qué te basas para afirmar eso?... ¿Has probado la calidad de modelos similares en precio de las dos marcas, en el mismo equipo?... A lo mejor te sorprendes.

Por otro lado, el 700 está descatalogado, por lo menos en España.

Por si acaso M.: Aclaro que soy distribuidor oficial de Denon en mi zona, aunque suelo vender e instalar las dos marcas.

Martín Almazán
05 sep 2011, 03:08
Por si acaso M.

Gracias por el añadido. Nunca está de más.

Gabriel Escobar
06 sep 2011, 23:47
Creo que la mejor opción es el denon por su Precio/calidad Aunque te recomiendo que compres el mix y los cd player juntos. Leas algunos manuales y tutoriales.. por que sino seria arrancar un carro con una sola rueda no crees?

Marcelo Alejandro Castro Delg
07 sep 2011, 10:21
Igual que tu Carmelo, discrepo Numark para mi manera de ver esta por la misma puntuacion que le das a denon , de la que si he escuchado millares de quejas es de American Audio, en cuestion de precio de venta para un articulo usado siempre ay un bajon entendible del %50 minimo ya sea por el modelo o por el tipo de mantenimiento estetico que tenga
Saludos desde la mitad del mundo

Ignacio Calleja
08 sep 2011, 15:00
Hola. Lo primero aclarar que también soy distribuidor de las dos marcas.

Quiza me excedi en mi opinion de 5 a 10 para Denon - Pioneer. Un 7 - 10 puede ser mas justo. Agradeceros buestra correccion al comentar sobre esto.

Como Luis Torres publica su consulta en foros Pro. Supongo que su uso es totalmente Pro asi que... Pioneer. Si miráis modelo a modelo Denon no es lo suficientemente ajustado de precio para decantarse. El modelo Dn-s1200 creo que en tarifa esta prácticamente a precio del cdj-350. No tengo delante las tarifas pero cuando he mirado es así.

Un saludo y gracias a todos

Pascual Fco. Parres Galindo
09 sep 2011, 06:24
...Quiza me excedi en mi opinion de 5 a 10 para Denon - Pioneer. Un 7 - 10 puede ser mas justo... Supongo que su uso es totalmente Pro asi que... Pioneer...

Aunque intentas "suavizar" tu anterior respuesta/consejo, no contestas a ninguna de las preguntas concretas que te hice. De todas formas eres libre de opinar lo que te parezca pero, si aconsejas a alguien un producto sobre otro, deberías dar a conocer las razones de tu elección. Si no es así no sacarás de dudas al que preguntó, porque seguro que él ya sabe que hay quien prefiere Denon y quien se inclina por Pioneer.

Saludos.