PDA

Ir a la versión completa : Conectar 5 Micros



Juan Cabut
02 sep 2011, 15:06
hola haver si me podeis hechar una mano para salir del paso,resulta que nunca hago directos y mañana un grupito de cantadores flamencos tiene que cantar con mi equipo, necesito conectar 5 micros y dispongo de los siguiente: les he dicho que no tengo efectos para la voz ni nada y me hn dicho que no pasa nada,tengo 2 mezcladoras pero de dj que puedo conectar 3 micros en una mezcladora y 2 micros en la otra mezcladora,tengo 2 dcx 2496 como conectariais ls 2 mezcladoras en los 2 dcx? igual es facil pero estoy d los nervios y no puedo pensar un saludo

Cristian Pagani
02 sep 2011, 15:18
Hola como estas, fijate se te conseguis unos micros UHF y los conectas en cualquiera de las entradas de line de las mezcladoras, problema resuelto

Pascual Fco. Parres Galindo
03 sep 2011, 04:27
Esto es de Semi, ¿no?

La salida de una de las mesas a una entrada de línea de la otra.

Precísamente estaba el otro día como invitado en un banquete y al dj que había le ocurrió lo mismo. Me dió pena y antes de que le diera un "ataque cardiaco" al muchacho, le solucioné de esa manera el "marrón". Sin ecualización individual, sin paramétricos y sin efectos y trabajando a bajo nivel, se sacó aquello adelante, aunque... yo mientras el "show" me salí a fumarme unos cuantos cigarrillos a los jardines, para que no me "miraran" tanto.

Alquilar una pequeña mesa de 8/10 canales con efectos incorporados (p.e. A&H), aunque sea de los "chinos" (p.e. ALESIS), te cuesta muy poco y vas a quedar mucho mejor. Luego usas una de las entradas stereo que suelen tener las mesas de PA, para meter la señal de tu mesa de dj y así no interrumpes sesión ni antes ni después de la actuación.

Pablo Fornasati
03 sep 2011, 17:36
podes conectar una mixer en el canal a , otra en el canal b del behringer y configurarlo como A+B