PDA

Ir a la versión completa : Nuevo Line Array E-sound ML



Pablo Rasmussen
03 sep 2011, 16:29
Hola buenas tardes!
Queria saber si alguien a probado este nuevo modelo de array de E-sound ML, ya que quiero mejorar mi P.A y estoy viendo todas las alternativas como torres doble 15 de diferentes marcas y precios,(en este momento cuento con 2 torres peavey pv215 y dos doble sub18 1200w) este array viene en 8, 10 12 y 15 pulgadas.
he visto en publicaciones anteriores que los array de E-Sound son en realidad arreglos convencionales, pero no se si este nuevo modelo lo sera..
Tiene un buen aspecto, es versatil ya que cuenta con diferentes formas de instalacion y un precio muy bajo (u$s725) pero lo mas importante no se si sunan bien y si rinden como corresponde..

Aca les dejo un link con sus caracteristicas y especificaciones :http://www.elecom.com.ar/sonido/esound/ML15.html

Un saludo!!

Alberto Morales
05 sep 2011, 19:19
Hola amigo te comento que yo compre el sistema ml12 hace un tiempo y tiene una buena calidad para su precio, pero el parlante es de 200 wats rms y en agudos lleva dos driver que en total suman 60 wats rms lo cual es un poco limitada su potencia, el sistema es bueno pero es un sistema array curvado no es un line array, yo lo modifique entero desde sus cornetas muy similares a beyman wl5 hasta todo sus componentes y herrajes en si realize un diseño propio, lo cual dentro de poco subire fotos para que puedan verlas y puedan opinar de mi sistema, en si ese sistema te va a servir tanto para eventos sociales como eventos al aire libre de mediana envergadura, recomendacion los componentes cambiarlos. Los componentes que llevan la caja original son marca paudio. Saludos

Pablo Rasmussen
05 sep 2011, 20:10
Muchas gracias Alberto!
Dale cuando puedas subi las fotos asi podemos ver tu diseño propio..

saludo!