PDA

Ir a la versión completa : Actualizar el Firmware y Software de Yamaha LS9



Jose Salinas Vega
03 sep 2011, 20:01
Saludos,
tengo una duda existencial, quiero actualizar una consola Yamaha LS9 V1 a la ultima version, por lo que me dijeron tengo que ir actualizando una version a la Vez es decir: V1.01 etc etc. que tal cierto es eso?
Y cual es el procedimiento de actualización? Por lo que pude leer, para actualizar hay que apagar primero la consola, conectar el USB y luego prenderla y acceder a la opcion de actualizacion. agradeceria que me puedan guiar en ese pequeño aspecto asi lo hago sin problemas.
Alguna sugerencia mas?
Bueno sin nada mas que agradecer por adelantado la ayuda me despido.
Jose.

Cristóbal Guerra
06 sep 2011, 04:44
Saludos José

Puedes actualizar tu consola con la última versión disponible en la página web de Yamaha. No necesitas ir actualizando de versión en versión.

Para actualizar, sigue los pasos indicados en la página web de Yamaha, que van así más o menos:

*Guarda la información de la consola en un pendriver. Si puedes formatearlo en tu consola, mejor aún. Pendriver USB vacios y de pocos gigas mejor.

*Baja el último driver, descomprimelo y copia en la raíz del directorio de tu pendriver el archivo .PGM u otro que contenga al descomprimir. Recuerda tener vacio el USB pendrive al copiar los archivos de actualización.

*En tu consola apagada, conectas tu pendriver y enciendes.

*Sigues las instrucciones que te indica la consola (DEC cancela y INC actualiza), toma algo de tiempo pero no es mucho (como 5 minutos). La consola automáticamente realiza su actualización y se reinicia

*Reinicia la consola una vez hecho el cambio de firmware y copia tus datos si es necesario.

*Si tienes dudas, ve a un centro autorizado Yamaha o un colega con experiencia en la materia...esto último lo agrego yo!!

¿Extraño que este tema no esté en otros anteriores?...por lo menos la busqueda no me arrojó resultados!!


Saludos desde Caracas

Cristóbal "C4" Guerra