PDA

Ir a la versión completa : Proteger DAS K8 y DAS Nd 8 con Bombilla



Pablo Garrido
05 sep 2011, 04:03
hola pues eso seria adecuado montar una lampara para los motores de mis cajas?son un k8 y en otras tengo el nd 8 los dos de DAS y ambos montados en cajas doble 15 mas motor con filtro pasivo(full range)
si es asi de cuantos watios seria la bombilla adecuada.
Un saludo!!

Pablo (boi) Garrido
05 sep 2011, 19:32
Pablo Bienvenido al foro, ....
:confused: ups !! ya tengo una version Española ? :confused:

Sobre la bombilla no sabria decirte.

Saludos

Guillermo Alfaro
05 sep 2011, 21:17
hola pues eso seria adecuado montar una lampara para los motores de mis cajas?son un k8 y en otras tengo el nd 8 los dos de DAS y ambos montados en cajas doble 15 mas motor con filtro pasivo(full range)
si es asi de cuantos watios seria la bombilla adecuada.
Un saludo!!

Pablo, tambien te doy la bienvenida al foro (me veria muy mal si no ya que quiero pedirte algo :D ) se que entraste aqui para pedir informacion, pero si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho, la cuestion es que quisiera saber como estan sujetos tus K8 dentro de las cajas, te reitero si me puedes ayudar te lo agradecere y si puedo ayudarte en algo lo hare con gusto

Pablo Garrido
10 sep 2011, 14:39
Pablo, tambien te doy la bienvenida al foro (me veria muy mal si no ya que quiero pedirte algo :D ) se que entraste aqui para pedir informacion, pero si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho, la cuestion es que quisiera saber como estan sujetos tus K8 dentro de las cajas, te reitero si me puedes ayudar te lo agradecere y si puedo ayudarte en algo lo hare con gusto


los sujeto con algo parecido a esto de madera.lo k si te digo k mis cajas estan dividida interiormente por que los graves van plegados y al reves,el croquis son los altavoces vistos por detras con las tapas quitadas.
Un saludo!
espero que te sirva de ayuda