PDA

Ir a la versión completa : Mejor procesador de efectos para voces en vivo?



Pablo Alvarez
05 sep 2011, 23:40
HOLA A TODOS!

Cual es el mejor procesadorr de efectos para voces? Tengo varias opciones...

Alesis Microverb 4 Procesador De Señal 18bits

Behringer Fx2000 Procesador De Efectos En Rack

Procesador Efectos Digitech Studio Quad

Espero su ayuda amigos!

Si alguien conoce algo mejor que este dentro de estos valores, se lo agradeceria!! gracias

Orlando M. Valdez Barraza
06 sep 2011, 11:23
te recomiendo algun modelo de lexicon, son excelentes
es solo mi opinion personal

Pablo Alvarez
06 sep 2011, 14:32
Muchas gracias lo voy a tener en cuenta!! Hay mucha diferencia con los demas?

Diego Medina
06 sep 2011, 15:59
Yo tengo un Digitech Studio Quad y estoy contento con él, aunque algunos colegas me comenten que no les gusta...

El Alesis lo he usado también y a ciencia cierta no sabría decir cual suena mejor que es una cosa bastante dificil de evaluar en una situación de directo habitual donde no hay demasiado detalle ni tiempo para escuchar...

Lo que me gusta del Digitech más allá de su sonido (que supongo que será razonable dentro de su rango; no comparar con Yamaha SPX 1000) son las posibilidades que brinda... Son 4 entradas y 4 salidas altamente configurables, es útil para equipos retardados, para armar arreglos de cajas, lo podés usar como "matrix", tiene efectos de dinámica y me parece muy intuitivo y de fácil manejo...

El Behringer no lo conozco, pero en este caso lo descartaría solo por ser "Behringer".. :)

Saludos!

Luis Pinzón Arroyo
06 sep 2011, 16:21
Yo tengo un Digitech Studio Quad...

El Behringer no lo conozco, pero en este caso lo descartaría solo por ser "Behringer"...

Más allá de las comparaciones de calidad de sonido, y de durabilidad, has dado en el meollo del asunto: Las prestaciones.

Yo también me inclino por el Digitech.

Pablo Alvarez
06 sep 2011, 19:12
Muchas gracias! lo tendre en cuenta amigos!!